Hospital de Llevant -Marfil Santa Coloma (Sabado 18,00 Hrs)

3 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

332f29ec135c52a17cea52779bd2b8b9_LLos mallorquines reciben este sĂĄbado en el Palma Arena a Marfil Santa Coloma (18:00 horas), el cuarto clasificado y que llega con el pichichi de Primera DivisiĂłn en sus filas, Dani Salgado.

  Los de TomĂĄs de Dios quieren conseguir el primer triunfo del año en el Palma Arena para acercarse a los puestos de play-off.El Hospital de Llevant estrena el nuevo año este sĂĄbado en el Palma Arena ante Marfil Santa Coloma (18:00 horas) con el objetivo de conseguir un triunfo que rompa con las dos derrotas consecutivas cosechadas en los Ășltimos partidos. Los de TomĂĄs de Dios quiere recuperar la senda de las victorias ante un equipo que se ha consolidado como uno de los mejores conjuntos de la liga por detrĂĄs de los tres favoritos y cuenta en sus filas a uno de los jugadores mĂĄs desequilibrantes de la Primera DivisiĂłn, Dani Salgado, pichichi de la categorĂ­a con 24 goles en lo que llevamos de campaña.

No serĂĄ un partido fĂĄcil para el Hospital de Llevant que tendrĂĄ que multiplicar sus prestaciones en defensa para parar el potencial ofensivo de los catalanes. Marfil es el tercer equipo que mĂĄs goles marca, lleva 67, por detrĂĄs de Inter Movistar (91) y ElPozo Murcia (77). TambiĂ©n es uno de los equipos que mĂĄs encaja junto al Hospital de Llevant que lleva el peso encima de los primeros partidos de la temporada que lastran la estadĂ­stica de goles encajados. Los baleares han mejorado su juego de forma notable en los Ășltimos meses sacando mejores resultados a pesar de las dos Ășltimas derrotas ante rivales de mayor entidad.

Los de TomĂĄs de Dios afrontan el primero de los tres partidos antes de que la liga pare a mediados de enero por lo que tienen que aprovechar estos encuentros para conseguir puntos suficientes como para abrir la puerta para entrar a ser candidatos a luchar por los puestos de play-off.

Comentarios cerrados