Sports de ca Nostra

Hospital de Llevant -Marfil Santa Coloma (Sabado 18,00 Hrs)

332f29ec135c52a17cea52779bd2b8b9_LLos mallorquines reciben este sábado en el Palma Arena a Marfil Santa Coloma (18:00 horas), el cuarto clasificado y que llega con el pichichi de Primera División en sus filas, Dani Salgado.

  Los de Tomás de Dios quieren conseguir el primer triunfo del año en el Palma Arena para acercarse a los puestos de play-off.El Hospital de Llevant estrena el nuevo año este sábado en el Palma Arena ante Marfil Santa Coloma (18:00 horas) con el objetivo de conseguir un triunfo que rompa con las dos derrotas consecutivas cosechadas en los últimos partidos. Los de Tomás de Dios quiere recuperar la senda de las victorias ante un equipo que se ha consolidado como uno de los mejores conjuntos de la liga por detrás de los tres favoritos y cuenta en sus filas a uno de los jugadores más desequilibrantes de la Primera División, Dani Salgado, pichichi de la categoría con 24 goles en lo que llevamos de campaña.

No será un partido fácil para el Hospital de Llevant que tendrá que multiplicar sus prestaciones en defensa para parar el potencial ofensivo de los catalanes. Marfil es el tercer equipo que más goles marca, lleva 67, por detrás de Inter Movistar (91) y ElPozo Murcia (77). También es uno de los equipos que más encaja junto al Hospital de Llevant que lleva el peso encima de los primeros partidos de la temporada que lastran la estadística de goles encajados. Los baleares han mejorado su juego de forma notable en los últimos meses sacando mejores resultados a pesar de las dos últimas derrotas ante rivales de mayor entidad.

Los de Tomás de Dios afrontan el primero de los tres partidos antes de que la liga pare a mediados de enero por lo que tienen que aprovechar estos encuentros para conseguir puntos suficientes como para abrir la puerta para entrar a ser candidatos a luchar por los puestos de play-off.

Los comentarios están cerrados.