Sports de ca Nostra

Bahía San Agustín mejor club de Mallorca del año 2013

uh150El club Bahía San Agustín ha sido considerado por la encuesta anual que realiza el periódico Última Hora a 50 personalidades del deporte mallorquín de élite, el mejor club de Mallorca del año 2013 con un 30% de los votos. Deportistas tan importantes como Jorge Lorenzo o Marga Crespí se han decantado por nuestro club al emitir su voto.

La presencia y buenos resultados del club en las categorías de Adecco Plata y Liga Femenina 2, así como la buena gestión de toda la entidad han favorecido a que la mayoría de personalidades deportivas de nuestra isla se decantasen por el club presidido por Guillem Boscana, como mejor club mallorquín durante el año que ahora finaliza.

Sin duda alguna, a esta elección contribuye también la gran presencia en el día a día del club de todos los equipos base BSA, que con actividades como el recién finalizado Torneig de Nadal o los éxitos que temporada tras temporada cosechan, gracias al gran trabajo de nuestros formadores y jugadores.

Siguiendo al Bahía San Agustín como clubes mejor considerados, encontramos al Atlètic Balears y al club Xelska igualados con el 26% de los votos, que también ven premiado el buen trabajo que llevan realizando.
Club Bahía San Agustin

Kiosko-y-Más---Última-Hora---30-dic-650

Los comentarios están cerrados.