Sports de ca Nostra

El At. Rafal le manda mucha suerte a David Osorio que Ficha por el Valencia

68598_4715579659554_488838327_nEl entrenador del prebenjamín A David Ossorio abandonará la isla a finales de enero para trabajar en el fútbol base del Valencia Club de Fútbol. El mismo David advirtió al Rafal hace meses que cabía esta posibilidad debido a unos contactos que se iniciaron en septiembre; durante esta última semana se ha confirmado el acuerdo para que David entrene a un equipo benjamín y forme parte del cuerpo técnico del Cadete A del club Che.

David vivirá en la residencia de la ciudad deportiva de Paterna y el contrato que ha firmado le une al fútbol base del Valencia hasta junio del 2016. Otro aspecto a destacar, es que el Valencia CF ha apalabrado con el Rafal que durante nuestro campus de verano participará algún jugador de la primera plantilla del Valencia e incluso que el segundo equipo venga al Rafal a hacer un partido amistoso en pretemporada.
El CD Atlético Rafal felicita a Ossorio, nos alegramos y nos llena de orgullo que uno de los clubes más importantes del país se haya fijado en uno de nuestros entrenadores para la formación de sus futbolistas.
Mucha suerte David.

Los comentarios están cerrados.