Campeonato España Sub-19 de Fútbol Sala; Illes Balears- La Rioja (7-2)

28 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Selecciones

IMG-20131228-WA0001_resizedGran puesta en escena de la seleccion balear sub 19 en su debut en el campeonato de España que ha comenzado a disputarse en Cartagena (Murcia)
Comenzo el partido con dominio total de Baleares y fruto de esa presion llego el primer gol de la seleccion balear marcado por Joan Guardiola, continuo el dominio balear y hasta tres palos se encontraron en el camino de nuestra seleccion y como el que perdona paga, a falta de 2 min. Empato la riojana en la unica oportunidad , de fuerte disparo, pero la alegria poco dura en la casa del pobre, poniendose de nuevo la Balear por delante, nada mas sacar de centro con gol de toni Gelabert, con lo que finalizo la primera parte.
En la segunda parte, que no fue Tan brillante dos nuevos goles marcaron distancia en el marcador poniendo un 4- 1 en el marcador, para despues acortar distancia hasta el 4-2.
La tecnica del portero jugador piesta en practica por Tioja propicio un nuevo y definitivo distanciamiento de Baleares, con tres goles mas, dejando el marcador en un rotunfo 7-3. Despues de 2 postes mas y dos dobles penaltis fallados por Baleares.
En resumen buen partido y a esperar el partido de mañana.
goleadores:
Carlos ferrer 3
Guardiola 1
Toni Gelabert 1
Luis Alfonso 2

Nacho para Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados