Sports de ca Nostra

Esporles vive el Torneig de Nadal más solidario

1111Un año más, el Esporles BC organiza entre los días 27, 28 y 29 de Diciembre la quinta edición del Torneig de Nadal Serra de Tramontana, que contará para esta edición con la participación de un total de 28 equipos, 16 de categoría mini masculino y femenino y 12 de infantil. En esta edición, la palabra ‘solidaridad’ irá de la mano de este evento, dado que al margen del torneo, se llevará a cabo diversas actividades con el fin de recaudar fondos para colaborar en el proyecto ‘Torna la vida a la Trapa’.

►Una iniciativa de la mano del GOB. Durante el transcurso del torneo, la organización llevará a cabo un conjunto de actividades paralelas al eventoo con fines solidarios tras firmar un convenio con la entidad ecologista GOB. Todo ello, con la finalidad de recaudar fondos y de esta poner el club esporlerí su particular granito de arena para colaborar en el proyecto “Torna la vida a la Trapa”, y cuya finalidad es la recuperación de este espacio natural.

►Más solidaridad. Además se instalará un bus de la Fundació ‘Banc de Sang’ fuera del pabellón para que todo aquel que quiera hacerse donante tenga dicha opción. Sin duda alguna una gran iniciativa del Esporles BC, compaginando solidaridad y baloncesto y fomentando valores sociales entre los implicados en el deporte de la canasta.

►Cuadrante Torneo. Para esta edicion, el cuadrante de equipos es el que sigue a continuación (ver imagen inferior), mientras que para seguir el orden de los partidos se ha de pinchar el siguiente enlace: V Torneig de Nadal – Partits

cuadrant

Los comentarios están cerrados.