Esporles vive el Torneig de Nadal mĂĄs solidario

26 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

1111Un año mĂĄs, el Esporles BC organiza entre los dĂ­as 27, 28 y 29 de Diciembre la quinta ediciĂłn del Torneig de Nadal Serra de Tramontana, que contarĂĄ para esta ediciĂłn con la participaciĂłn de un total de 28 equipos, 16 de categorĂ­a mini masculino y femenino y 12 de infantil. En esta ediciĂłn, la palabra ‘solidaridad’ irĂĄ de la mano de este evento, dado que al margen del torneo, se llevarĂĄ a cabo diversas actividades con el fin de recaudar fondos para colaborar en el proyecto ‘Torna la vida a la Trapa’.

â–șUna iniciativa de la mano del GOB. Durante el transcurso del torneo, la organizaciĂłn llevarĂĄ a cabo un conjunto de actividades paralelas al eventoo con fines solidarios tras firmar un convenio con la entidad ecologista GOB. Todo ello, con la finalidad de recaudar fondos y de esta poner el club esporlerĂ­ su particular granito de arena para colaborar en el proyecto “Torna la vida a la Trapa”, y cuya finalidad es la recuperaciĂłn de este espacio natural.

â–șMĂĄs solidaridad. AdemĂĄs se instalarĂĄ un bus de la FundaciĂł ‘Banc de Sang’ fuera del pabellĂłn para que todo aquel que quiera hacerse donante tenga dicha opciĂłn. Sin duda alguna una gran iniciativa del Esporles BC, compaginando solidaridad y baloncesto y fomentando valores sociales entre los implicados en el deporte de la canasta.

â–șCuadrante Torneo. Para esta edicion, el cuadrante de equipos es el que sigue a continuaciĂłn (ver imagen inferior), mientras que para seguir el orden de los partidos se ha de pinchar el siguiente enlace: V Torneig de Nadal – Partits

cuadrant

Comentarios cerrados