Sports de ca Nostra

Solidaridad en San Cayetano

Fotos y Texto de Sportsdecanostra.com

Fotos y Texto de Sportsdecanostra.com

Cerca de cuarenta jugadores se dieron cita, algunos de ellos profesionales, en las instalaciones del colegio San Cayetano de Palma en un partido benéfico destinado a la ayuda para los niños necesitados de Cáritas en un evento organizado por Angel 24 con la colaboracion de San Cayetano. Entre todos los asistentes destacó la presencia del portero del Getafe Miquel Àngel Moyà –recién llegado de Madrid para pasar las vacaciones–, el exjugador del Mallorca Pau Cendrós, o los jugadores del Atlético Baleares Juan Vich y Xavi Ginard, así como una representación de la clase política con el portavoz del PSOE en el Parlament Antoni Dieguez y el portavoz de Mes, Biel Barceló.
Jaime Sastre y López Castillo fueron los seleccionadores de ambos equipos. Todos ellos colaboraron aportando juguetes para los más pequeños, así como también material deportivo en una velada de lo más agradable.
P.D. Una vez más constatamos de que B.Vich  una vez más se dedica al Copiar y Pegar ya que tanto lo que sale en su web, como en Futbolbalear el texto es totalmente de www.sportsdecanostra.com como podeis comprobar en el articulo más abajo. No echamos la culpa a Diario de Mallorca pero que se lo piensen a la hora de recibir una noticia de este Señor.

Los comentarios están cerrados.