Solidaridad en San Cayetano

25 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional
Fotos y Texto de Sportsdecanostra.com

Fotos y Texto de Sportsdecanostra.com

Cerca de cuarenta jugadores se dieron cita, algunos de ellos profesionales, en las instalaciones del colegio San Cayetano de Palma en un partido benĂ©fico destinado a la ayuda para los niños necesitados de CĂĄritas en un evento organizado por Angel 24 con la colaboracion de San Cayetano. Entre todos los asistentes destacĂł la presencia del portero del Getafe Miquel Àngel MoyĂ  –reciĂ©n llegado de Madrid para pasar las vacaciones–, el exjugador del Mallorca Pau CendrĂłs, o los jugadores del AtlĂ©tico Baleares Juan Vich y Xavi Ginard, asĂ­ como una representaciĂłn de la clase polĂ­tica con el portavoz del PSOE en el Parlament Antoni Dieguez y el portavoz de Mes, Biel BarcelĂł.
Jaime Sastre y López Castillo fueron los seleccionadores de ambos equipos. Todos ellos colaboraron aportando juguetes para los mås pequeños, así como también material deportivo en una velada de lo mås agradable.
P.D. Una vez mås constatamos de que B.Vich  una vez mås se dedica al Copiar y Pegar ya que tanto lo que sale en su web, como en Futbolbalear el texto es totalmente de www.sportsdecanostra.com como podeis comprobar en el articulo mås abajo. No echamos la culpa a Diario de Mallorca pero que se lo piensen a la hora de recibir una noticia de este Señor.

Comentarios cerrados