Sports de ca Nostra

EL C. ES PLA I LLEVANT TT EMPATA EN ALCUDIA Y ACABA EL AÑO COMO LIDER DE SUPERBALEAR

Formacion Alcudia-Plaillevant  recortadaEl pasado sabado dia 21 de Diciembre el C. Es Pla i Llevant TT, disputó el ultimo encuentro del año 2013, además frente al CTT Alcudia, equipo que, igual que el C. Es Pla i Llevant TT, no conoce la derrota en la liga de Superbalear.

En la vispera del partido conocimos que el C. Es Pla i Llevant TT no podria contar con su mejor jugador, Gabriel Horrach, por motivo de asuntos personales, por lo que el equipo del Pla i Llevant de Mallorca se presentó en Alcudia con el veterano y entrenador, Jaume Barceló y los dos jovencitos de la cantera, Marti Gomila ( 13 años) y Nadal Gomila (17 años), ambos de Son Maçià,; por otra parte el CTT Alcudia presentaba su alineación de gala, el jugador chino Zhang (sin duda el mejor jugador de Baleares), Manolo Montavo ( la temporada pasada militó con el Santa Eularia de Primera Division Nacional) y el joven  Joan Campomar ( de la cantera del Alcudia). El claro favorito era el equipo del Alcudia pero los jóvenes del C. Es Pla i Llevant TT, estan en franca progresión y podian dar la sorpresa. El primer punto del encuentro enfrentaba a Barceló frente a Campomar, el veterano jugador ( presidente, entrenador y jugador del club) venció por 3-1 y ponia el 1-0, en el marcador, seguidamente se enfrentaban Nadal Gomila y el jugador asiatico Jian Wei Zhang, el cual ganó por un claro 3-0 al joven jugador de S. Macià, y hacia la igualada 1-1, entraban en accion el más joven Marti Gomila frente a Manolo Montavo, Marti sorprendió con una gran recital de juego y se ponia con dos juegos a cero a su favor, aunque Manolo remontó y al final en una apretado partido consiguió vencer por 3-2 y poner al Alcudia con 2-1 en el marcador general.
Marti contra Campomar editada recortada

 

En el cuarto partido Barceló no pudo con la calidad de Zhang y cedió por 3-0, y el Alcudia rozaba la victoria poniendose 3-1 en el general.
Entraba de
nuevo en accion el joven jugador de S. Maçià Marti Gomila ante Joan Campomar, éste se ponia con 2-1 a su favor, pero Marti consiguió remontar el partido y ganar por 3-2 y dejar para el ultimo partido del encuentro, la resolución final del mismo, y en cual los protagonistas eran Nadal Gomila y Manolo Montalvo, el palista de Son Maçià dio un recital de juego, concentración y con una gran motivación y trabajo se impusó por 3-1 al jugador palmesano del Alcudia consiguiendo el empate a 3, que suma un importantisimo punto de cara a la classificacion general, que le da el liderato de Superbalear  al c. Es Pla i Llevant TT y le acerca al gran objetivo de ascender a la Segunda Division Nacional. www.sportbalear.com

Los comentarios están cerrados.