Las Peñas del Mallorca desprecian a Cerdà y apoyan a Serra

21 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

1387571254_1Las peñas del Mallorca, reunidas en Son Moix para celebrar la llegada de la Navidad, han sido muy contundentes: le han mostrado un desprecio absoluto a Cerdà y han vitoreado a Serra Ferrer, del que han dicho a gritos que “eres el único mallorquinista”.

Se han vivido en el estadio escenas grotescas. Mientras Cerdà pronunciaba el discurso que le había escrito la agencia de comunicación que tiene contratada se oían de fondo murmullos entre los aficionados. En cambio luego, cuando ha hablado Serra, la ovación ha sido contínua.

En mi opinión, más que un apoyo a Serra, lo que han querido demostrar las peñas es que repudian totalmente la figura de Biel Cerdà, y ahí las muestra de cariño hacia uno y el silencio absoluto hacia el otro.

Ahora, a ver qué opina el domingo el estadio, que tiene una ocasión única de demostrar su descontento con la situación. De hecho, la Peña Es Fortí era ayer muy categórica en twitter “Cerdà, fuera de Son Moix”. Este grito se empieza a hacer notas en las redes sociales, y no me extrañaría que ante el Girona se escuchara más de una vez. Tomeu Maura

Comentarios cerrados