Competición sanciona con seis partidos a Gaspar Veny del Constancia

20 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

1Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha sancionado con seis partidos a Gaspar Veny, jugador del Constancia de Segunda División B, por insultar al árbitro y agredir a un contrario en el transcurso del partido del pasado domingo en Inca ante el Atlético Baleares. El comité le impone cuatro por los insultos y dos por la agresión.
«Estoy muy decepcionado, aunque la culpa es mía y me lo merezco». Con estas palabras valoró ayer el portero manacorí la decisión de Competición.
Los hechos sucedieron en los minutos finales del derbi balear de la Segunda B disputado en el Nou Camp de Inca. En una acción que se desarrolló en el área local, el colegiado oyó de la boca de Gaspar el insulto. El colegiado, canario, corrió hacia donde estaba el guardameta del Constancia para enseñarle la cartulina roja directa. En ese mismo instante el cancerbero agredía levemente con la cabeza al delantero del Atlético Baleares Florin Andone, que quedó tendido al suelo.
«El insulto no iba para el árbitro. Eso se lo dijimos en reiteradas ocasiones al término del partido, pero no nos hizo caso. El insulto era para Florin que me había insultado con anterioridad», señaló Gaspar Veny.
El Constancia piensa recurrir esta decisión del Comité de Competición al considerarla excesiva. No obstante, desde el club inquer temen que no tengan en consideración, como ha ocurrido en anteriores ocasiones, sus alegaciones. Si Apelación no resta ni un partido a Gaspar, el portero manacorí no podrá jugar hasta el próximo 9 de febrero, día en el que los inquers reciben al Huracán Valencia.

Florin, un partido
Competición también ha suspendido al delantero Florin Andone por acumulación de amonestaciones. De esta manera, y teniendo en cuenta las fiestas navideñas, el rumano tendrá varios más de vacaciones que sus compañeros del Atlético Baleares.

Comentarios cerrados