Ver al Mallorca en la segunda vuelta costará entre 40 y 165 euros

18 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

x35de003Ver al Mallorca en la segunda vuelta costará entre 40 y 165 euros para los adultos que quieran abonarse. El club anunció ayer a través de su web la campaña de abonos bajo el lema ´El reforç més important ets tu!´. La intención es la de aumentar el número de fieles que acuden al Iberostar Estadio el fin de semana en la fase decisiva de la competición.

El precio que lanza supone una reducción del cincuenta por ciento respecto a los de la campaña del verano, que obtuvo una buena respuesta, con más de diez mil abonados, aunque muy lejos de los dieciocho mil que deseaba el presidente del Consejo de Administración, Biel Cerdà. Además, el Mallorca regala los dos últimos partidos de la primera vuelta, que se disputarán este domingo ante el Girona y el del 12 de enero –fecha no confirmada– contra el Córdoba para los que acudan a la oficina de atención al abonado en Son Moix esta semana.

Los adultos que quieran ubicarse en tribuna cubierta o descubierta tendrán que pagar 165 euros, mientras que para los de Sol el precio alcanza los 86. Los que quieran pagar menos, y ubicarse en los fondos, la cantidad es de 40 euros. En el caso de lo que el Mallorca denomina ´jóvenes´, la cantidad oscila entre los 110 y los 40.

Todavía deben pasar por la isla clubes como el Sporting, Deportivo o Recreativo, los que ahora ocupan las tres primera plazas, una circunstancia que puede aumentar el atractivo de la oferta. Hasta el momento, el encuentro con más hinchas en las gradas es el del Zaragoza, según datos facilitados por el club, con 10.730. La intención es que el número aumente considerablemente. www.diariodemallorca.es

Comentarios cerrados