Liga Nacional Juvenil; Portmany-Poblense (0-3) Los locales apenas pusierón resistencia

15 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

2801  El Portmany está entrando en una dinámica peligrosa. Ayer cosechó su segunda derrota consecutiva en la Liga y, lo que es peor, ofreció una imagen bastante preocupante ante un Poblense que fue superior en todas las facetas. No hay, por tanto, nada que objetar al triunfo del conjunto de Sa Pobla, que, además, tuvo la fortuna de marcar sus goles en momentos decisivos.

El partido empezó mal y acabó peor para los portmanyistas, que también tuvieron muy mala suerte porque en los primeros compases pudieron adelantarse en el marcador, pero no concretaron y el Poblense marcó en el primer acercamiento. Fue en el minuto 5 y Félix fue el que aprovechó el primer despiste defensivo local.

El Portmany no estuvo fino en ninguna de sus líneas, lo que facilitó un control total y absoluto de un Poblense muy serio, con mucho oficio y físicamente poderoso. En el minuto 35 llegó el 0-2, marcado por Ñoño en otra jugada extraña, pero efectiva.

El Portmany siguió gafado en la segunda mitad y en el minuto 46 pudo acortar distancias con un disparo de López, pero atajó Fornés y su rápido saque fue aprovechado por Cloquell para establecer el tercer tanto. Del posible 1-2 se pasó al 0-3 en diez segundos fatídicos.

El partido se acabó aquí a pesar de los esfuerzos que se hicieron desde el banquillo local para cambiar la dinámica del partido con la entrada de jugadores de refresco como Bili, pero ayer no era el día y hasta fallaron un penalti.

El Poblense siguió dominando y teniendo el control de un partido que lo ganó con toda justicia porque simplemente fue mejor que el Portmany, que pasa por momentos delicados
Foto S.Candela
Diariodeibiza

Comentarios cerrados