El Voley Ciutat Cide despide el año ante el Sant Joan de Alacant (Sabado 16,30 Hrs)

13 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

1Este sĂĄbado se disputa el Ășltimo partido del año en casa, servirĂĄ como despedida de un brillante 2013 para el conjunto balear, que pese a la crisis que ha hecho tambalear el deporte insular, ha resistido muy noblemente el castigo y se ha sabido reinventar a lo grande. Con una plantilla muy rejuvenecida y plagada de jugadoras de cantera el Voley Ciutat Cide evalĂșa el año que acaba como muy brillante, con el equipo de primera nacional situado en tercera posiciĂłn a un sĂłlo punto del liderato, y una salud de hierro de su base, que hace que todos sus equipos ocupen primeros puestos de sus respectivas ligas.
Pero mañana sĂĄbado el equipo local quiere acabar el año con buenas sensaciones en un partido que lleva al engaño. El Sant Joan de Alicante, que ocupa la antepenĂșltima plaza, viene a sorprender a la pista del Cide. Hace un mes el equipo alicantino ocupaba la Ășltima posiciĂłn y estaba avocado al descenso de categorĂ­a, pero su directiva reaccionĂł fichando a dos grandes jugadoras y le esta dando sus frutos, puesto que en los dos Ășltimos encuentros se han impuesto con mucha facilidad al Barça y al Vall d’HebrĂłn por sendos 3-0, demostrando asĂ­ su actual poderĂ­o.
Las jugadoras del Ciutat Cide estĂĄn enteradas de esta situaciĂłn cambiante del equipo visitante y han entrenado duramente durante la semana, para preparar un partido que viendo la tabla de clasificaciĂłn podrĂ­a parecer fĂĄcill pero esconde gran dificultad. Las rojiblancas podrĂĄn contar con toda su plantilla al completo en una semana muy placida y sin incidentes, mĂĄs la incorporaciĂłn de alguna jugadora juvenil que reforzarĂĄ al primer equipo, siguiendo con la polĂ­tica de dar oportunidades a jĂłvenes promesas, como la que tuvo Mar Estarellas el Ășltimo encuentro de liga ante el Illa Grau, en el cual debutĂł por primera vez con el equipo absoluto, dejando muy buenas sensaciones al equipo tĂ©cnico.
El partido tendrĂĄ lugar en el polideportivo Cide a las 16:30 y se espera una buena asistencia de espectadores, que Ășltimamente estĂĄn respondiendo muy bien a los encuentros. La entrada es gratuita

Informa www.CV.Cide.com.

Comentarios cerrados