La «Previa» de los Cadetes 1ª Regional Grupos A y B

6 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Previas

previa Una semana más nuestro colaborador nos remite su particular punto de vista sobre los partidos a disputar este Fin de semana .
En el grupo A, por la zona alta, el líder R.C.D. MALLORCA venció con comodidad 8-0 al Campos. Esta jornada visita a otro equipo de la zona de abajo, el San Pedro, que fue derrotado 3-1 ante el Sport.Ciutat Palma.
En segunda posición, siguen empatados a puntos FERRIOLENSE y PENYA ARRABAL. Ambos vienen de ganar, eso sí, con más problemas de los previstos. El conjunto de Son Ferriol venció in extremis 2-3 a Es Pla, y esta jornada recibe en casa a un equipo guerrillero como es el Atco Rafal. Mientras que la PENYA ARRABAL ganó 1-2 a La Salle Atco donse también sudó la gota gorda para sacar los 3 puntos. Este sábado espera ya al Rtvo La Victoria y querrá seguir por la senda de las victorias y evitar cualquier tropiezo que le descuelgue del grupo de cabeza. También destacar al CONSTANCIA, 4 clasificado, que venció 1-0 al Santa Catalina Atco y el PLATGES DE CALVIÀ, ya 5 clasificado tras ganar 5-4 al Poblense. Esta semana se enfrentan Atco La Unión- CONSTANCIA y Santa catalina Atco- PLATGES DE CALVIÀ.

Por la zona de abajo, además del SAN PEDRO- Mallorca que hemos comentado anteriormente, cualquier cosa que no sea una goleado visitante sería una sorpresa, destacamos el CAMPOS- La Salle Atco y Olímpic- ES PLA.
Mientras, en el grupo B, también se igualan las cosas, tras la primera derrota del líder, el ATCO BALEARES, que cayó contundentemente 0-3 en el clásico ante el RTVO MALLORCA. Ahora hay 4 equipos separados por tan solo 4 puntos. Esta semana, a nuestro juicio, el partidazo de la jornada será el que enfrente a LA SALLE-ATCO BALEARES. Habrá que ver cómo reacciona el equipo visitante, tras su primer tropiezo de la temporada. Se enfrenta a La Salle, un equipo que va a más y que viene de ganar 0-2 al Cide y una victoria local daría más emoción si cabe aún a este grupo B.
Muy atentos a este partido estarán el RTVO MALLORCA, que recibe la visita del Son Oliva, que viene de ganar 4-3 al Serverense, y el ESTUDIANTES, que se enfrenta en el derby de la jornada al Cide. Es curioso porque en este caso, es el conjunto de 1r ańo los que están rompiendo las expectativas y ya están situados en 3a posición,  tras la victoria lograda por 1-2 ante el Manacor. Se espera una jornada apasionante en esta zona alta de la clasificación.
Mientras que por la zona baja de la clasificación, destacar el SON SARDINA- San Francisco, difícil papeleta para los locales, situados colistas, vienen de perder 3-0 ante el Binissalem, que coge impulso por salir de esta zona que condena a los puestos de descenso. Mientras que los visitantes golearon 6-0 al Sollerense.
Finalmente, destacar también un interesante SERVERENSE-PESA, los visitantes empataron 1-1 ante el Pla de na Tesa, y por su parte, los locales perdieron 4-3 ante el Son Oliva. Un empate no beneficiaría a ninguno de los dos equipos.

Comentarios cerrados