Tenis de Mesa ; Son Cladera se mide a un rival directo por la permanencia

30 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

marc-caymel_scladera13142En la octava jornada de la División de Honor masculiina de tenis de mesa, el Son Cladera tiene su primera final en la lucha por la permanencia ya que se mide al equipo cacereño del Almaraz.

  1. Mientras los mallorquines ocupan la penĂșltima posiciĂłn con dos victorias su rival ocupa un peldaño mĂĄs con los mismos puntos y encuentros jugados. Si el conjunto de ciutat consigue ganar el encuentro posiblemente salga de los puestos de descenso.

El encuentro se disputarĂĄ a las 10:30 horas del domingo en el gimnasio del colegio pĂșblico Gabriel Vallseca.

Primera Nacional: El Portmany no puede falla ante el colista

Fin de semana trepidante para los representantes insulares en esta categorĂ­a, principalmente en el Grupo 3 donde el Portmany tiene una final el sĂĄbado a las 19:00 horas ante el colista Vilafranca para acercarse a los puestos de salvaciĂłn, equipo el catalĂĄn que tambiĂ©n se medirĂĄ el domingo a las 11:00 horas al Santa EulĂ ria que se sitĂșa en una cĂłmoda quinta posiciĂłn.

En el grupo 4, el Ciutadella y Soller tienen un difĂ­cil compromiso ante el buen equipo del Esparreguera, cuarto en la tabla clasificatoria. Los primeros en medirse al equipo catalĂĄn serĂĄn los menorquines el sĂĄbado a las 17:00 horas mientras que los Sollerics que se encuentran a dos puntos de salir de los puestos de descenso lo harĂĄn el domingo a las 10:30 horas.

Segunda Nacional: Santa eulĂ ria y Palma B defienden sus puestos

La jornada 8 nos ofrece seis interesantĂ­simo enfrentamientos donde el Santa EulĂ ria y el Palma B que perdiĂł el liderato la jornada anterior a favor del Sant Jordi, buscarĂĄn seguir en puestos de fase de ascenso.

En Ibiza el conjunto de Es Viver recibe a las 11:00 al Inca, en un duelo entre equipos de la parte baja de la clasificaciĂłn. Ya por la tarde a las 16:00 horas serĂĄ su vecino Santa EulĂ ria segundo clasificado quien reciba al equipo inquer.

En la isla de Mallorca el Palma B, tercero y el Palma A sĂ©ptimo reciben al quinto clasificado el Santa EulĂ ria Promesas a las 16:00 y 19:00 horas respectivamente. A las 19:00 horas el Gabriel Vallseca se mide al AlarĂł penĂșltimo en la tabla y que necesita una victoria urgente para salir del pozo de la clasificaciĂłn.

Ya en domingo y para cerrar la jornada el Sa Pobla que suma tres derrotas consecutivas y se sitĂșa sexto recibe al Santa EulĂ ria Promesas.

Prensa FTTIB

Publicado en Tenis de Mesa

Comentarios cerrados