Sports de ca Nostra

Tenis de Mesa ; Son Cladera se mide a un rival directo por la permanencia

marc-caymel_scladera13142En la octava jornada de la División de Honor masculiina de tenis de mesa, el Son Cladera tiene su primera final en la lucha por la permanencia ya que se mide al equipo cacereño del Almaraz.

  1. Mientras los mallorquines ocupan la penúltima posición con dos victorias su rival ocupa un peldaño más con los mismos puntos y encuentros jugados. Si el conjunto de ciutat consigue ganar el encuentro posiblemente salga de los puestos de descenso.

El encuentro se disputará a las 10:30 horas del domingo en el gimnasio del colegio público Gabriel Vallseca.

Primera Nacional: El Portmany no puede falla ante el colista

Fin de semana trepidante para los representantes insulares en esta categoría, principalmente en el Grupo 3 donde el Portmany tiene una final el sábado a las 19:00 horas ante el colista Vilafranca para acercarse a los puestos de salvación, equipo el catalán que también se medirá el domingo a las 11:00 horas al Santa Eulària que se sitúa en una cómoda quinta posición.

En el grupo 4, el Ciutadella y Soller tienen un difícil compromiso ante el buen equipo del Esparreguera, cuarto en la tabla clasificatoria. Los primeros en medirse al equipo catalán serán los menorquines el sábado a las 17:00 horas mientras que los Sollerics que se encuentran a dos puntos de salir de los puestos de descenso lo harán el domingo a las 10:30 horas.

Segunda Nacional: Santa eulària y Palma B defienden sus puestos

La jornada 8 nos ofrece seis interesantísimo enfrentamientos donde el Santa Eulària y el Palma B que perdió el liderato la jornada anterior a favor del Sant Jordi, buscarán seguir en puestos de fase de ascenso.

En Ibiza el conjunto de Es Viver recibe a las 11:00 al Inca, en un duelo entre equipos de la parte baja de la clasificación. Ya por la tarde a las 16:00 horas será su vecino Santa Eulària segundo clasificado quien reciba al equipo inquer.

En la isla de Mallorca el Palma B, tercero y el Palma A séptimo reciben al quinto clasificado el Santa Eulària Promesas a las 16:00 y 19:00 horas respectivamente. A las 19:00 horas el Gabriel Vallseca se mide al Alaró penúltimo en la tabla y que necesita una victoria urgente para salir del pozo de la clasificación.

Ya en domingo y para cerrar la jornada el Sa Pobla que suma tres derrotas consecutivas y se sitúa sexto recibe al Santa Eulària Promesas.

Prensa FTTIB

Publicado en Tenis de Mesa

Los comentarios están cerrados.