Nico López: «En el fútbol hay maletines. A mi siempre me ha llamado la misma persona para ofrecerme 50.000 euros»

21 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B
El entrenador del Atlético Baleares ha concedido una entrevista a Tomeu Terrasa de Ultima Hora Radio en la que ha repasado su biografia futbolística. Nico López ha dejado varios titulares interesantes de sus vivencias en el fútbol mallorquín y de su experiencia más personal.

«En el 97 me dieron un premio por ascender Sóller. Coincidí con Nadal, 11 años, y me gustaría que me firmara nuestra foto».

«Me pone nervioso ver fútbol base con cresta o pendientes. Algunos padres deberían estar a 100 metros del campo de fútbol».

«Admiraba al Serra Ferrer trabajador y del R5 color crema. Era una persona muy dura pero que luchaba por sus objetivos».

«En Mallorca se mira poco lo de casa hasta que se termina el dinero. Los entrenadores de aquí no podemos vivir del fútbol»

«Defiendo a Oltra y a los entrenadores que trabajan con lo que encuentran en vestuario. Me extrañó que solo firmara un año»

«Hice el curso de entrenador con Manzano en Albacete. Ya era peculiar. Preferiría estar sin equipo pero tener su dinero».

«Llevo 19 años director CP Ponent. Me gusta saludar a los niños a la entrada y salida del colegio»

«En el fútbol hay maletines. A mi siempre me ha llamado la misma persona para ofrecerme 50.000€»

Mallorcasports.es
Ultimahorapunto radio

Comentarios cerrados