Sports de ca Nostra

El Toro confirma su candidatura a revalidar la Liga Balear

rugbyEl Toro Rugby Club suma y sigue en sus pretensiones de revalidar el título regional. El equipo calvianer se impuso por 50-5 al Corsaris en la tercera jornada de la Liga Balear.

Corsaris empezó muy bien el partido y se pudo poner por delante en el marcador de no ser por un golpe de castigo centrado al inicio del encuentro.

Con una defensa muy seria y una melé muy bien trabajada se defendía de las acometidas del conjunto local, hasta que cayeron dos ensayos casi de forma consecutiva aquí el equipo calvianer empezó a dominar el partido hasta su final los corsaris tirando de casta lograron su ensayo a las postrimerias del partido.

Bahía-Pollença, 58-0

La tarde del pasado sábado el Bahía Rugby Club se impuso por 58 a 0 a un novel equipo de Pollença en un partido en la que el primero llevo la iniciativa en todo momento. Sin duda el encuentro le sirve al Pollença para coger rodaje y minutos de juego en su nueva andadura, y que el Bahía RC aprovechó para, poco a poco, ir definiendo su juego. Cabe destacar el fair-play por parte de los dos equipos, y la buena actuación del recién aterrizado árbitro. En la imagen, una de las touches del partido.

Dimonis-Ibiza, 19-29

El Dimonis perdió su primer partido de la temporada ante un Ibiza que vino reforzado con fichajes que en la primera jornada no habían hecho acto de presencia. Dimonis 19 Ibiza 29

Ponent B-TRUC Menorca (aplazado)

Tramuntana Menorca Rugby Club aplazó su visita al Ponent RC de Palma, segúnn informó el club menorquín. Por primera vez en años, el Tramuntana Menorca RC se vio obligado a aplazar un desplazamiento por falta de efectivos. A las bajas habituales debidas a traumatismos, mas propias de nuestro deporte, se sumó una pequeña plaga de picaduras e infecciones que han provocado 5 bajas simultaneas, aun sin saber exactamente que las provoca, se sospecha de algún insecto del terreno de juego. La dirección del polideportivo de Maó, informada, ya ha tomado las medidas necesarias para detectar y eliminar la posible causa, saneando el césped de las instalaciones.

El próximo rival será el Toro RC, el sábado 16 de noviembre, en el campo del polideportivo de Maó, a las 13:00 horas. Uno de los equipos punteros de la categoría balear, que ha arrancado la liga con mucha fuerza y tanteadores abultados. Con el apoyo de nuestro público y en nuestra cancha esperamos plantar cara y empezar a remontar en

Los comentarios están cerrados.