Segunda-B Grupo III ; Cae el Entrenador del Prat

12 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

23259-5-300x201Luis Quiñonero, presidente del AE Prat, ha anunciado esta tarde en una rueda de prensa urgente que él mismo ha convocado, que el entrenador recientemente incorporado, Miguel Zurro, y el director deportivo, Juan Manuel Barroso, dejan su actividad en sus respectivos cargos.

El motivo de este cese es que no se puede hacer frente económico al cuerpo técnico, por lo que ambos abandonan el club después de haberse incorporado el martes pasado.

El presidente notificĂł la noticia al entrenador y al director deportivo el pasado viernes, pero se ha querido esperar hasta hoy, despuĂ©s del partido que jugaron en el dĂ­a de ayer contra l’Hospitalet y que perdieron por 0-5, para hacerla pĂșblica.

En la rueda de prensa se ha comentado que la alta cifra que supuso la liquidaciĂłn del contrato del antiguo entrenador, AgustĂ­n Vacas, ha sido la clave para tomar esta decisiĂłn.

Ademås, Quiñonero ha dicho que la plantilla se había mostrado ilusionada con el nuevo proyecto deportivo, pero que las circunstancias son las que son y se han de aceptar.

El finiquito de Vacas es uno de los problemas de esta situaciĂłn

El finiquito de Vacas es el causante de la situaciĂłn segĂșn Quiñonero

Por su parte, el propio AgustĂ­n Vacas ha comentado en elpratradio.com que no es cierto lo que se ha dicho, y que Ă©l no quiere hacer ningĂșn mal a un club en el que ha estado vinculado durante ocho años.

Hasta el momento, el puesto en el banquillo aĂșn no estĂĄ decidido, pero Quiñonero ha comentado que “tiene que ser una persona cercana que conozca la situaciĂłn”. Asimismo, ha explicado que se eliminarĂĄ el puesto de director deportivo.

La decisiĂłn y el grave problema econĂłmico del club abre el debate sobre el futuro del mismo, ya que tiene como aliciente agravante el mal aspecto deportivo que estĂĄ teniendo el equipo esta temporada.

www.segundab.es

Comentarios cerrados