El Dia despues de los equipos del At.Rafal

12 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

IMG-20131109-WA0002Nueva jornada rafalera marcada por la derrota 0-2 del primer equipo contra el Ferriolense. El Atlético Rafal lo intentó de todas las maneras pero no estuvo acertado en las ocasiones que dispuso en un partido que se puso cuesta arriba por un penalti en contra. Es una derrota dolorosa porque se tenían muchas esperanzas puestas en este partido por su importancia pero también es cierto que la suerte no nos sonrió ante un rival que no hizo más que nosotros.

Infantil B ganó en Pórtol
Ya en fútbol base, jornada negativa para nuestros equipos de campo grande ya que tan solo hemos podido celebrar una victoria.  El Juvenil A empató 1-1 en Alaró en un partido muy igualado pero que teníamos muy encarrilado tras el gol de Andrés en la 2ª mitad y al estar más de veinte minutos en superioridad numérica. Pero los alaroners empataron en los minutos finales a balón parado y se nos quedó cara de tontos. El empate no es malo pero así como fue el partido sabe a poco.
El Juvenil B perdió 5-0 en Son Sardina ante un de los rivales más fuertes del grupo. Nuestro segundo juvenil pierde por primera vez de forma clara en esta temporada tras una segunda mitad en que el rival estuvo muy cómodo. El Cadete A empató 2-2 contra el Platges de Calvià en un partido que como bien indica la clasificación fue muy igualado y se notaba que ambos equipos se tenían mucho respeto. El rival nos empató cuando ya se marcaba el tiempo añadido tras un saque de banda muy caro para nuestros intereses. Los de Fran poco a poco van cogiendo su propia identidad aunque esta vez la suerte nos dio la espalda. El Cadete B estuvo irreconocible y sorprendentemente cayó 0-6 contra el S’Horta. A los nuestros no les salió nada y tuvieron el partido tonto del año.
El Infantil A perdió 4-0 en Son Servera en un partido que los locales fueron superiores. No hay que olvidar que esto es primera regional y que nadie dijo que iba a ser fácil, si se aseguró que se trabajaría para mantener la categoría y en eso están el entrenador y jugadores; se sacará. El Infantil B dio un golpe sobre la mesa ganando 1-2 en Pórtol ante un Sant Marçal invicto hasta hoy. Los nuestros dieron la vuelta al marcador con dos goles de Toni Sánchez en los minutos finales y de esta manera se alarga el buen inicio liguero de nuestro segundo equipo infantil.
Ya en campo pequeño, destacamos a nuestros tres equipos benjamines que consiguieron tres victorias. El benjamín A goleó 0-12 en Son Fuster al colista San Francisco con hattricks de Pau y Cristian. Los de Miguel Agüera afrontan los duelos directos con una confianza tremenda. El Benjamín B ganó 4-2 al Santa Catalina en un partido igualado pero que en el último cuarto pudimos golear de no ser por la buena actuación del portero visitante. Adri marcó los dos goles de la tranquilidad y el equipo recuperó buenas sensaciones. El Benjamín C ganó con un contundente 10-0 al colista Son Sardina donde súper Jhon anotó 4 goles. Los chicos de Ricardo no tuvieron ninguna oposición y se acercan a la parte alta de la tabla.
El prebenjamín B ganó al San Francisco
Los prebenjamines A y B tuvieron victorias plácidas; mientras que los de David Ossorio ganaban 0-13 en La Salle, el prebenjamín B ganaba 7-0 al San Francisco donde más allá de la debilidad colegial destacamos el buen hacer y el buen posicionamiento de nuestros pequeños. El prebenjamín C perdió 4-1 en Campos en un resultado muy injusto por el juego desplegado por ambos equipos. Tiros lejanos de los Campaners determinaron el choque.
Acabamos con nuestros tres equipos alevines que tenían partidos muy difíciles y que todos acabaron en derrotas. El alevín A visitaba a La Salle y no solo dio una imagen buenísima, sino que tuvo opciones de puntuar; perdimos 3-0 y si el equipo es constante y fuerte mentalmente aumentarán nuestras opciones de permanencia. El alevín B perdió 5-12 contra el Sollerense donde los nuestros estuvieron muy mal defensivamente. Dentro del sabor amargo de la derrota, nuestro delantero Julen anotó los cinco goles rafaleros. El alevín C de Boris no tuvo nada que hacer en casa del líder San Pedro y perdió por un abultado 11-1. Los nuestros están en una cómoda situación pero contra los «cocos» están cayendo derrotados con resultados muy abultados
web At.Rafal

Comentarios cerrados