Sports de ca Nostra

RCD MALLORCA – CD LUGO (0-0) Mal resultado, evidente mejoría

7f0230fb4a1f1a8ebd0698a6bb5d2ddf_L

El Mallorca sigue sin ser capaz de ganar a ninguno de los equipos de la zona alta de la clasificación, pero hoy me ha gustado el equipo y creo que ha hecho méritos para derrotar al Lugo. Además, ha sido su actuación defensiva más seria de la temporada. Sin embargo, lo cierto es que continúa sin engancharse a la parte de arriba.

 

El Mallorca arrancó fuerte presionando arriba al Lugo, pero la embestida apenas le duró 10 minutos porque pronto los de Quique Setién se hicieron con el dominio del balón, aunque sin dar nunca la menor sensación de peligro. A los 25 minutos llegó la primea gran ocasión del encuentro en una dejada de N’Sue a Alfaro que, con todo a favor, remató fuera.

 

Tras el descanso salió dispuesto a resolver el equipo de Oltra y tuvo varias llegadas peligrosas, especialmente en un taconazo de Gerard que rechazó José Juan y ante el que le faltó fe a Víctor para ir a por el balón. El Lugo acabó renunciando por completo a la victoria tras la lesión de su delantero centro Rennella, pero el Mallorca careció de la llegada necesaria para marcar, pese a que Alex Geijo aportó detalles positivos. Marco Asensio apareció muy tarde -demasiado-, pero tuvo tiempo de dejar dos detalles de talento en forma de centros que estuvieron a punto de acabar en la red.


.

.

 

Los comentarios están cerrados.