Ibiza Liga Nacional Juvenil ; Ganan Sant Jordi y Portmany y cae la Peña en el Descuento

20 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

sant jordi juvenilDos Triunfos y una derrota es el bagaje de los equipos Ibicencos este fin de semana en la liga nacional Juvenil

 
El Sant Jordi muestra su potencial por primera vez (Sant Jordi-San Francisco-B 3-0)

El Sant Jordi ha logrado esta tarde su primer triunfo de la temporada, aunque ha necesitado siete jornadas para festejarlo. No obstante, lo ha hecho firmando un gran partido ante uno de los rivales más fuertes del campeonato, el San Francisco B. Por fin entró la pelotita y el equipo de Juanjo Cruz se toma un respiro después de un pobre arranque liguero, el cual le ha arrastrado a los puestos de descenso. Mario Contreras, en la primera parte, allanó el camino de la victoria y, en la segunda mitad, sentenciaron el encuentro Turé y Cristian. Al acabar el partido, Pani se mostró contento por este importante resultado y subrayó que el triunfo llega como agua de mayo. “Ya era hora. El equipo ha jugado muy bien y hemos sido justos ganadores. Nos hacía falta una victoria y ahora a ver si somos capaces de enlazar una segunda la semana que viene”, apuntó.

 

Era solo cuestión de tiempo. Ayer el Sant Jordi mostró su verdadero potencial y sorprendentemente consiguió su primera victoria de la temporada en la séptima jornada de Liga. La víctima fue el San Francisco B, que nada pudo hacer ante un conjunto verdinegro superior en todos los aspectos y en todas las facetas.

El partido se le puso de cara a los ibicencos en el minuto tres, cuando Mario Contreras culminó una gran jugada de Cristian. Con el marcador favorable, los pitiusos jugaron tranquilos y sin nervios y tuvieron otras dos ocasiones para aumentar el marcador pero el meta visitante desvió los dos remates a córner.

En la segunda mitad, Turé marcó el segundo de la tarde en el minuto 66 y, cinco minutos más tarde, Cristian metió el tercero de su equipo.

En resumen, merecido triunfo de un Sant Jordi que con su primera victoria inició su despegue en la tabla clasificatoria.

0-4. Contundente triunfo del Portmany ante el colista, Dosa

La SD Portmany consiguió una clara y merecida victoria en el campo del colista, que sucumbió ante la superiodad del conjunto de Sant Antoni, que es quinto en la clasificación. Portas, Álex López, Víctor y Roberto marcaron los goles.

Contundente victoria, segunda lejos de casa, del Portmany en el terreno de juego del Dosa menorquín. El conjunto de San Antonio sacó el látigo en la segunda parte y goleó a su rival con goles de Joan Pau (m. 50), Alex López (m. 64), Víctor Álvarez (m. 75) y Roberto (m. 80). El equipo de Maymó y Casanova suma y sigue y ya lleva cuatro partidos sin conocer la derrota, trayectoria que le mantiene en los puestos tranquilos de la clasificación con 12 puntos.

portmany

 

 

 

 

 

 

 

 

1-0. Los peñistas juegan su mejor partido y caen en el descuento

La Peña Deportiva jugó ayer en Manacor su mejor partido de la temporada, según su entrenador, pero cayó derrotado por un solitario gol que encajó cuando pasaban tres minutos del tiempo reglamentario. La Peña presentó muchos cambios.

Injusta derrota de la Peña Deportiva en Manacor. Un gol en el tiempo añadido ha echado por tierra el excelente trabajo de los jugadores de Raúl Casañ y Juan San Vicente, que han firmado en tierras mallorquinas el mejor partido de la temporada. Los peñistas han maniatado muy bien a un rival que apenas ha creado peligro, pero que han encontrado petróleo en el descuento. No obstante, el marcador hubiera podido ser otro si el colegiado hubiese señalado unas claras manos del Manacor en el minuto 70, acción muy protestada por la expedición blanca. Aún así, Juan San Vicente, segundo entrenador del equipo, ha asegurado estar muy contento con el rendimiento de sus jugadores. “Un diez para el grupo; la verdad es que estoy muy orgulloso de cómo han afrontado el partido los chavales, que se han dejado la piel en el campo. La lástima ha sido que no hayamos podido puntuar en el mejor partido que hemos disputado hasta ahora”,

 

peña deportiva juvenil

 

 

 

 

 

 

 

Fuente Diario de Ibiza, F.Pitiuso, Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados