R.C.D.Mallorca- Mirandes 1-0. Sensaciones negativas pese a la victoria

22 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria:

1379869975_extras_noticia_foton_4_1El Mallorca ganó y dejó su portería a cero. Dos buenas noticias. Sin embargo el partido no resolvió ni una sola de las incógnitas que se ciernen sobre un equipo que evidencia carencias cada vez más acusadas. Comienza bien los encuentros, pero en las segundas partes se cae en picado. Hoy tuvo la fortuna, con todos los respetos, de que enfrente estaba el Mirandés. Pero de no ser así…

El equipo arrancó fuerte y en el primer minuto ya pisó el área adversaria. Alfaro remató a los 7 minutos al palo y, por fin, como culminación a una buena salida, Víctor remató muy bien un pase desde la izquierda de Gerard Moreno, tras una gran jugada de Ximo desde el lateral. El gol calmó la ansiedad y dio paso a un final de primera parte ilusionante en la que se crearon más ocasiones. Sin embargo faltó acierto.

Lamentablemente todo cambió en la segunda parte. El Mallorca dio un paso atrás ante un rival muy veterano y sin apenas referencias de peligro, más allá de Díaz de Cerio, porque Pablo Infante, que salía de una lesión, tardó mucho en aparecer en el partido. Sin embargo el Mirandés pudo empatar en un palo del propio Pablo Infante y en varias ocasiones que resolvió Rubén Miño, muy atento y muy rápido para solucionar los problemas creados por la falta de sincronización de los centrales.

El final de partido fue patético. El Mallorca hundido físicamente y sin la ambición necesaria para imponer su calidad y su presupuesto, acabó como lo hizo en Alicante, a merced de su rival. Por suerte esta vez no hubo remontada de última hora, pero las sensaciones siguen siendo muy malas porque el equipo es incapaz de mantener una mínima línea de regularidad durante los partidos. Creo que es evidente que Oltra se la vuelve a jugar el próximo domingo en el Miniestadi porque así, de esta forma, es imposible pensar que se pueda aspirar al ascenso a Primera División. (Tomeu Maura)

Comentarios cerrados