Previas Primera Jornada Cadete A y AlevĂ­n C

13 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria:

CadeteA CD san franciscoEl Departamento de Prensa nos ha remitido la previa del debut en la Liga de estas dos categorías.


Previa
 jornada 1

Cadete A

SĂĄbado 14 de septiembre 2013 a las 18:30h

Campo: Son Fuster 1

C.D. SAN FRANCISCO – CIDE

El prĂłximo sĂĄbado 14 de septiembre, el Cadete A del C.D. San Francisco recibe la visita del Cide, partido correspondiente a la primera jornada de liga en categorĂ­a Cadete.

Los chicos de Walter Roura se enfrentan a esta primera jornada con la seguridad de estar bien preparados tras una pretemporada muy dura.

Siguiendo el programa de formación definido por el club, en el que los cadetes de segundo año son el primer peldaño en la formación para el alto rendimiento, el Mister Roura, fiel a sus criterios y conocimientos futbolísticos, tendrå una difícil tarea para formar el once titular, por el gran esfuerzo y compromiso de todos y cada uno de sus jugadores.

CD-SAN-FRANCISCO-ALEVIN-C-2013-2014 (2)

 

Previa jornada 1

AlevĂ­n C

SĂĄbado 14 de septiembre 2013 a las 10:00h

Campo: Son Fuster 1

C.D. SAN FRANCISCO – SON CALIU

Primer partido de temporada del AlevĂ­n C del C.D. San Francisco que se enfrentarĂĄ al Son Caliu.

Después de la gran pre-temporada realizada, con victoria en todos los partidos amistosos y torneos disputados, los chicos de Ramón Blanco y José A. Pico, encaran este primer partido con mucha ilusión y con el objetivo de empezar la liga con una victoria.

Comentarios cerrados