El Comíte De Competición abre informacion sobre los partidos Felanitx-Ferriolense y Montuiri Playas de Calvia

28 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

sancionesComo era de esperar , El Comíte no ha dictado sentencia sobre las denuncias de alineación indebida presentadas por el Montuiri y el Felanitx .

ABRIR INFORMACIÓN.- Con respecto a la denuncia presentada por el Montuiri, en cuanto a la supuesta alineación indebida del jugador del Platges de Calviá, José M. FERNÁNDEZ PEDROSA. Adjuntar copia de la misma al Platges de Calviá, concediéndole plazo hasta las 14,–horas del martes día 3 de septiembre, para formular alegaciones.  José Miguel Fernández actual jugador del Platges de Calvià el cual fue expulsado por doble amonestación en su último partido en la etapa juvenil con el San Francisco de División de Honor. Al ser ambas categorías de ámbito nacional la sanción impuesta al jugador de 1 partido podría haberle afectado para la disputa del encuentro, habrá que esperar al decisión Final del Comíte

ABRIR INFORMACIÓN.- Con respecto a la denuncia presentada por el Felanitx, en cuanto a la supuesta alineación indebida del jugador Mariano MALLISER MUÑOZ del Ferriolense. Dar traslado de la citada denuncia al Ferriolense, concediéndole plazo para presentar alegaciones hasta las 14,–horas del martes día 3 de septiembre.

Comentarios cerrados