El CD Ibiza arranca hoy la Pretemporada

16 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

Escudo IbizaHa llegado el día señalado. Esta noche se pone en marcha el Club Deportivo Ibiza Islas Pitiusas, un nuevo conjunto del municipio de Vila que se fundó hace unos meses por iniciativa de varios exdirectivos y exaficionados de la desaparecida Sociedad Deportiva Ibiza.
El presidente de la entidad es Pepe Vidal, mientras que JosĂ© CalderĂłn es el vicepresidente primero. El tesorero es NoĂ© Juan y el secretario Braulio DĂ­az. En la directiva tambiĂ©n figuran en calidad de vocales personas tan conocidas en el fĂștbol pitiuso como Tolo Darder y Juan Riera.
El entrenador del primer equipo del C.D. Ibiza es VĂ­ctor Langreo, que dirigirĂĄ esta noche, a las 21 horas en el campo municipal de fĂștbol de Can CantĂł, el primer entrenamiento de este club que pretende trabajar poco a poco y modestamente, pero con el objetivo prioritario de ascender a Tercera DivisiĂłn lo antes posible y recuperar el espĂ­ritu de la añorada Sa Deportiva.
EstĂĄ previsto que a la primera sesiĂłn preparatoria asistan una veintena de jugadores, la mayorĂ­a de ellos jĂłvenes, aunque tambiĂ©n habrĂĄ algĂșn futbolista con experiencia. (futbolpitiuso)

Comentarios cerrados