Sports de ca Nostra

El CD Ibiza arranca hoy la Pretemporada

Escudo IbizaHa llegado el día señalado. Esta noche se pone en marcha el Club Deportivo Ibiza Islas Pitiusas, un nuevo conjunto del municipio de Vila que se fundó hace unos meses por iniciativa de varios exdirectivos y exaficionados de la desaparecida Sociedad Deportiva Ibiza.
El presidente de la entidad es Pepe Vidal, mientras que José Calderón es el vicepresidente primero. El tesorero es Noé Juan y el secretario Braulio Díaz. En la directiva también figuran en calidad de vocales personas tan conocidas en el fútbol pitiuso como Tolo Darder y Juan Riera.
El entrenador del primer equipo del C.D. Ibiza es Víctor Langreo, que dirigirá esta noche, a las 21 horas en el campo municipal de fútbol de Can Cantó, el primer entrenamiento de este club que pretende trabajar poco a poco y modestamente, pero con el objetivo prioritario de ascender a Tercera División lo antes posible y recuperar el espíritu de la añorada Sa Deportiva.
Está previsto que a la primera sesión preparatoria asistan una veintena de jugadores, la mayoría de ellos jóvenes, aunque también habrá algún futbolista con experiencia. (futbolpitiuso)

Los comentarios están cerrados.