SVM: Temporada 2013-2014 ; Ushuaia Ibiza Voley – Vecindario ACE Gran Canaria (12 de Octubre)

13 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

unicajacampeonLa Superliga Masculina ya conoce cuál será el calendario de competición para la temporada 2013-2014. La sede de la Real Federación Española de Voleibol acogió el sorteo del calendario para los encuentros de la próxima campaña de la División de Honor y que determinó los enfrentamientos de los equipos que pelearán por la corona liguera en el curso próximo. 

Un total de once equipos competirán en la SVM 2013-2014. Hasta la fecha, la próxima temporada de la división de honor estará formada por los conjuntos de Andorra, VP Madrid, Club Vigo, Vecindario ACE Gran Canaria, CAI Teruel, Unicaja Almería, Ushuaïa Ibiza Voley, Voleibol Soria, Emevé, Cajasol Juvasa y UBE Lilla Grau. Estos once equipos podrían pasar a 12 en el caso que alguna otra escuadra solicitase su inclusión en la liga en el plazo de un mes.

Según deparó el sorteo, el curso 2013-2014 se iniciará el próximo 12 de octubre, con la disputa de la primera jornada de competición. La primera fecha de la liga traerá enfrentamientos interesantes como el choque Ushuaïa Ibiza Voley – Vecindario ACE Gran Canaria, el estreno del nuevo Voleibol Soria ante Club Vigo o el debut de los recién llegados Emevé-VP Madrid. El defensor del título iniciará el campeonato como visitante, en la pista del UBE Lilla Grau, Cajasol Juvasa recibirá a Andorra mientras que CAI Teruel inicialmente descansa en la primera jornada.

La campaña próxima costará de 22 jornadas en su fase regular y la última está prevista para el 29 de marzo de 2014.

La temporada pasada culminó con la victoria liguera de Unicaja Almería, que venció en la gran final a CAI Voleibol Teruel por tres victorias a uno. El conjunto turolense por su parte se proclamó campeón de Copa de SM El Rey y de la Supercopa.

Para acceder al calendario completo, pulsa aquí.

Comentarios cerrados