Sports de ca Nostra

Cadena Ser; Ultima Hora sobre el RCD.Mallorca

420764_520931517943693_346542157_aEl club ha acelerado en las últimas horas el fichaje de Nacho Insa que está libre tras jugar en el Celta la pasada temporada. Tenía oferta del Hércules pero las negociaciones con el Mallorca están muy avanzadas y se van a cerrar en las próximas horas. Es una petición de Oltra.

También se ha avanzado en la salida de Javi Márquez que se va a cerrar en las próximas horas. La salida del jugador al Elche está encaminada y queda por cerrarse las condiciones de la cesión o la forma exacta. Todo indica que se puede cerrar mañana.

Además, el club busca salidas a Geromel y Antonio López. Ambos casos son complicados porque sus sueldos son elevados y no hay pretendientes dispuestos a pagar lo que cobran. En el caso de Antonio López, el jugador insiste en quedarse porque dice que podrá jugar aunque en el club no lo creen así (recordamos que Serra Ferrer nos dijo en su día que había un compromiso del jugador que si no se recuperaba no habría problema para que se marchase).

Cadena Ser Mallorca

Los comentarios están cerrados.