Sports de ca Nostra

Dos medallas para el Sub21 y el Sub19 del Beach Volley Ciutat

8888El torneo se disputó el pasado sábado 3 de agosto en la playa de S’Illot. Varios equipos representando al Beach Volley Cide participaron en el campeonato que contó con una buena organización y una asistencia de público mejor de lo habitual. Bajo un caluroso sol y temperaturas elevadas se pudo asistir a unos buenos encuentros tanto en categoría masculina como en femenina.
En el Sub19 femenino la pareja del Cide Clara Díaz – Gisela Gual, lograron finalmente el subcampeonato de Baleares tras perder en la final ante Lobato-Gomila por un ajustado 2-1 y tras imponerse con claridad en el primer ser, las colegialas vieron como su rendimiento iba cayendo a lo largo del partido y como el mejor físico rival podía sobre la mejor técnica de las nuestras. Clara y Gisela habían quedado por la mañana primeras clasificadas de su grupo al vencer todos sus partidos con comodidad, y en el cruce de semifinales se habían desecho de Mar-Martinez
En Sub21 femenino nuestra pareja Mireia Pons – Cris Borja, también cayeron derrotadas en la final, esta vez por 2-0 ante la pareja Parera – Bosch. Imponiéndose la mejor preparación de las rivales. Aunque fue una final muy disputada y con puntos de gran calidad por parte de los dos conjuntos. Por su parte la pareja del Beach Volley Cide formada por Daria- Amengual, quedo tercera clasificada de la categoría.
Ambos conjuntos se han clasificado para disputar a principios de septiembre el campeonato de España de la especialidad, que tendrá lugar en Orihuela (Alicante) del 5 al 8 del próximo mes. Ahora quedan por delante 5 semanas de entrenamiento en las se pretende alcanzar un nivel óptimo de preparación marcándose como objetivo entrar en el cuadro final de los 12 mejores equipos del país.
Informa CV.Cide

Los comentarios están cerrados.