Reciclajes PĂ©rez, nuevo patrocinador del RCD Mallorca

6 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca
mallorcaReciclajes PĂ©rez refuerza su compromiso con la familia mallorquinista y se convierte en patrocinador oficial del RCD Mallorca, hasta el 30 de junio el 2015.

El RCD Mallorca y Reciclajes Pérez han sellado esta mañana un acuerdo gracias al cual la empresa mallorquina se convierte en patrocinador oficial del club bermellón, durante los próximos dos años. El objetivo de este convenio es consolidar la fructífera colaboración que existe entre la empresa de reciclajes y el club bermellón y fidelizar el compromiso de Reciclajes Pérez con la familia mallorquinista, que se asegura, así, el respaldo de otra importante empresa mallorquina.

Fruto del convenio, a partir de esta temporada, el primer equipo lucirå en su camiseta, en la manga, el logotipo de Reciclajes Pérez. Ademås, la empresa tendrå, también, visibilidad en el Iberostar Estadio y en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio a través de publicidad eståtica y publicidad digital.

De forma paralela y por segundo año consecutivo, Reciclajes PĂ©rez serĂĄ el patrocinador oficial del Trofeo Ciudad de Palma, que enfrentarĂĄ al RCD Mallorca contra el Recreativo de Huelva, en el 10Âș Aniversario de la conquista de la Copa del Rey. El encuentro se celebrarĂĄ el prĂłximo domingo, 11 de Agosto, a las 21:00 horas en el Iberostar Estadio. SerĂĄ un partido benĂ©fico y se donarĂĄn Ă­ntegramente todos los beneficios en favor de la reforestaciĂłn de la Serra de Tramuntana.

El RCD Mallorca quiere agradecer a Reciclajes PĂ©rez su compromiso con el Club y los aficionados y mĂĄs aĂșn que, esta temporada cuando los mallorquinistas mĂĄs lo necesitan, hayan reafirmado su colaboraciĂłn con el Club con la firma del convenio. Esta alianza ayudarĂĄ, sin duda, a consolidar aĂșn mĂĄs entre los ciudadanos de baleares a esta gran empresa de reciclaje y su pasiĂłn por el deporte balear.

Comentarios cerrados