Equipaciones para los ĂĄrbitros del Mundial Brasil 2014

6 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: Arbitros

1La pĂĄgina web Referee World, dedicada a comercializar artĂ­culos para el ĂĄrbitro de fĂștbol, ha sacado a la venta las nuevas equipaciones que portarĂĄn los colegiados internacionales para la prĂłxima ediciĂłn del Mundial 2014 en RĂ­o de Janeiro, Brasil.

Si ocurre lo mismo que en el anterior mundial, estas camisetas serån también las que utilicen los colegiados en la Liga Española durante la temporada que ha comenzado el pasado mes de julio.

Las camisetas, disponibles en cuatro colores, son bastante simples y cuentan con una banda azul oscura/negra en los hombros en el caso de los colores amarillo, rojo y azul. En el caso de la camiseta azul oscuro (la pågina denomina a esta camiseta como de color «navy») esta banda es de color rojo.

En el dorso de las camisetas encontramos una banda igual que la de los hombros, aunque en esta caso la misma ocupa lugar desde la parte superior a la inferior. La camiseta tiene dos bolsillos, como es habitual y el logo ADIDAS se encuentra en el medio.

En cuanto a las camisetas, el Ășnico cambio respecto al anterior Mundial serĂĄ el cambio de la camiseta negra por la azul oscura. De utilizarse esta temporada en la Liga Española habrĂ­a dos cambios; el negro por el azul oscuro y el gris por el rojo.

Los pantalones son de color azul oscuro («navy») y llevan el logo Adidas en la parte izquierda en color rojo.

Las medias son de color azul oscuro al igual que los pantalones, y cuentan con el logotipo de Adidas impreso en la parte superior de Ă©stas y en color rojo.
(el-rincon-del-arbitro.blogspot.com)

Comentarios cerrados