Sports de ca Nostra

El Hospital de Llevant ficha a Chicho ( Umacon Zaragoza )

m38de004El Hospital de Llevant Manacor de la Primera División de fútbol sala anunció ayer la incorporación de Chicho, ala que llega procedente del Umacon Zaragoza y que es el segundo refuerzo para la temporada 2013-14.
Francisco Jesús Jiménez Román, más conocido por Chicho (Jérez, 1987), ha cerrado un acuerdo para las próximas tres campañas. Se trata de un jugador con una dilatada experiencia y que llega procedente del Umacon Zaragoza en donde el año pasado cuajó una gran temporada, siendo la referencia ofensiva del conjunto maño y finalizando como el tercer máximo goleador de la Primera División. El gaditano debe ser una de las piezas importantes de la plantilla que la próxima temporada dirigirá de nuevo Tomás de Dios, todo un reto para un club que se ha tenido que ajustar a las dificultades económicas.
Se trata de un jugador poderoso ofensivamente, rápido y competitivo. Un ala que ve con facilidad la portería rival, como demuestran sus números en las últimas temporadas. Tanto en el Zaragoza como anteriormente en el OID Talavera y en el Benicarló. Chicho, que llega libre, se une a Miguel Medina en el capítulo de incorporaciones. Todavía quedan tres fichajes para cerrar la plantilla, que iniciará la pretemporada el próximo lunes 5 de agosto en Manacor.

Toñete, al Bakú inglés
El portero mallorquín Toñete, exjugador del Manacor, continuará su carrera deportiva fuera de España. El guardameta ha fichado por el Bakú United de la Superliga inglesa. (Diariomallorca.es)
 

Los comentarios están cerrados.