Sports de ca Nostra

Comunicado de Prensa Liga Femernina 2 Air Europa ; Renovación Maria del Mar y Victoria Alzamora

 PRES_BESSONESCB BAHÍA SAN AGUSTÍN comunica oficialmente que ha llegado a un acuerdo con las jugadoras

 

María del Mar y Victoria Alzamora Crespí para su renovación con nuestro equipo de categoría Liga Femenina 2, Instituto de Fertilidad Air Europa, para el próximo ejercicio 2013-2014. El acuerdo es por una temporada. Ambas jugadoras, hermanas gemelas, tienen 22 años, miden 1’82 y cumplirán su sexta temporada consecutiva en el club.

Mar

juega en la posición de pívot y la temporada pasada promedió 24 minutos, 14 puntos, 2 asistencias, 6 rebotes con una valoración de 17 por partido.

Destaca por su rapidez en las transiciones de juego, luchadora bajo el aro y que, a pesar de no ser la típica «center», se pega en la pintura con las más poderosas, ayudada por su gran envergadura.

Victoria

juega en la posición de ala-pívot. Promedió la temporada pasada 22 minutos, 14 puntos, 1 asistencia, 6 rebotes y una valoración de 16 por partido.

Al igual que a su hermana les gusta correr las transiciones rápidas de ataque. Jugadora muy polivalente, tiene unos grandes recursos por sus características físicas, también posee una envergadura importante.

Las dos hermanas poseen un pequeño historial deportivo que siempre ha ido parejo. Empezaron a jugar en su pueblo natal, Sa Pobla, hasta la categoría cadete. En la temporada 2007-2008 pasan a formar parte de nuestro club, jugando en categoría junior. Estas últimas temporadas se han aclimatado a la categoría sénior, registrando unos números envidiables.

A buen seguro que por su capacidad de lucha en el terreno de juego, serán jugadoras importantes en el esquema de Gabi Andreu.

Con todo esto, Mar y Victoria se unen a las ya anunciadas Rollán, Matemalas, Adrover y España. Estas son las 6 jugadoras presentadas hasta el día de hoy para este nuevo

 

Instituto de Fertilidad Air Europa de LF2.

Los comentarios están cerrados.