Baloncesto; El tercer senior del CB Andratx busca técnico

29 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

galemany_defCurioso caso el que se da en el Andratx de Segunda AutonĂłmica Masculina. El conjunto, creado de nuevo esta temporada para militar en la Ășltima categorĂ­a del baloncesto federado de Mallorca, ya tiene la plantilla prĂĄcticamente definida, con once jugadores ya confirmados. Solo les falta un pequeño pero a la vez importante detalle: el cuerpo tĂ©cnico.

De esta forma, el club lleva tanteando hasta el momento varios candidatos, pero por una u otra razĂłn, de momento no se ha encontrado con el entrenador que pueda hacerse cargo de una plantilla que, vista su composiciĂłn, darĂĄ a buen seguro guerra en la categorĂ­a.

â–șPara el que le interese 
 QuiĂ©n quiera hacerse cargo del Andratx de Segunda AutonĂłmica Masculina, el plantel con el que contarĂĄ es el siguiente: Roberto ArĂ­as (CalviĂ  Bendinat), Mario AlarcĂłn (Camper AIDEB), Pepto BonnĂ­n (inactivo) y Sergio MartĂ­nez (inactivo) como bases; Pedro Anaya (CalviĂ  Bendinat), Roger Bascuñana (CalviĂ  Bendinat) y MoisĂ©s GarcĂ­a (CalviĂ  Bendinat) como aleros; David Ramos (CalviĂ  Bendinat) y DamiĂĄn Colom (CalviĂ  Bendinat) de ala-pivots, siendo Jaume Cruells (inactivo) y el mĂ­tico Gaspar Alemany (inactivo, foto portada) los hombres fuertes dentro de la pintura andritxola. Por veteranĂ­a, años y kilos dentro de la zona no quedarĂĄ.

Comentarios cerrados