Sports de ca Nostra

Baloncesto; El tercer senior del CB Andratx busca técnico

galemany_defCurioso caso el que se da en el Andratx de Segunda Autonómica Masculina. El conjunto, creado de nuevo esta temporada para militar en la última categoría del baloncesto federado de Mallorca, ya tiene la plantilla prácticamente definida, con once jugadores ya confirmados. Solo les falta un pequeño pero a la vez importante detalle: el cuerpo técnico.

De esta forma, el club lleva tanteando hasta el momento varios candidatos, pero por una u otra razón, de momento no se ha encontrado con el entrenador que pueda hacerse cargo de una plantilla que, vista su composición, dará a buen seguro guerra en la categoría.

►Para el que le interese … Quién quiera hacerse cargo del Andratx de Segunda Autonómica Masculina, el plantel con el que contará es el siguiente: Roberto Arías (Calvià Bendinat), Mario Alarcón (Camper AIDEB), Pepto Bonnín (inactivo) y Sergio Martínez (inactivo) como bases; Pedro Anaya (Calvià Bendinat), Roger Bascuñana (Calvià Bendinat) y Moisés García (Calvià Bendinat) como aleros; David Ramos (Calvià Bendinat) y Damián Colom (Calvià Bendinat) de ala-pivots, siendo Jaume Cruells (inactivo) y el mítico Gaspar Alemany (inactivo, foto portada) los hombres fuertes dentro de la pintura andritxola. Por veteranía, años y kilos dentro de la zona no quedará.

Los comentarios están cerrados.