Sports de ca Nostra

La múltiple campeona del mundo de karate Cristina Feo en el Gimnasio FISICS de CIUTADELLA

P1070457Nueva visita de un deportista ilustre en el gimnasio FÍSICS CIUTADELLA. La múltiple campeona del mundo de karate Cristina Feo estuvo los pasados días en el gimnasio regentado por Jesús Triay para aleccionar a una docena de futuras promesas del karate de FÍSICS.
Feo, que se encuentra de vacaciones en Menorca, tuvo durante unas horas en sus manos a un grupo de competidores de Ciutadella de entre 10 y 20 años. Y como nos cuenta la mundialista, enfocó esta sesión en Menorca «a la competición de alto nivel». Durante el tiempo que estuvo en FÍSICS, Feo pudo comprobar el nivel general de los deportistas locales: «En general me ha parecido un nivel muy alto, y prueba de cómo se trabaja aquí es ‘Shutín’, que se encuentra preparando un Mundial».
De lo que no duda Feo es de que en el recinto menorquín «se trabaja muy bien. He notado en este corto tiempo mucha ilusión y ganas, principales motores para conseguir resultados».
Cristina Feo, de 34 años, quiso hacer de nuevo referencia explícita a ‘Shutín’, la más firme promesa de FÍSICS: «Ojalá le salgan las cosas como se merece. Me consta que ha estado entrenando duro todo este tiempo. Ya ha conseguido una medalla en un Europeo y espero que le vaya igual de bien próximamente», dijo Feo, enamorada de la isla. «Me encanta Menorca y me voy con la ilusión de tener algún día un barquito», bromeó.

Los comentarios están cerrados.