Sports de ca Nostra

Baloncesto; El Palma-Air Europa renueva a Llompart y prescinde de Corbacho, Riera y Veski

­air europaLa directiva del Club Bahía San Agustín anunció ayer, con carácter oficial, la no continuidad en su primer equipo de los jugadores Miki Corbacho, Sergi Riera y Viljar Veski. Igualmente comunicaron su acuerdo con el jugador Llorenç Llompart para la renovación de su ficha, por una temporada, para jugar en su equipo de la Adecco LEB Plata, el Palma Air Europa, primer representante del baloncesto mallorquín.
Llorenç Llompart juega de alero, mide 1,97 metros de altura y tiene 26 años de edad. Formado en los equipos de base del Bahía, su etapa en edad sénior la ha desarrollado en el primer equipo de la entidad, con el paréntesis de la temporada 2009-2010 en la que
militó en el Bàsquet Mallorca de LEB Oro, precisamente de la mano del actual director deportivo del club, Xavi Sastre. Desde el Bahía aseguran que «Llompart destaca por sus condiciones físicas, las cuales le convierten en un magnífico reboteador, sobre todo en ataque. Estas características le permiten igualmente ocupar posiciones interiores según las necesidades del equipo».

Los comentarios están cerrados.