C.F. La Unión; Esteban Siquier al mando del tercer proyecto ambicioso del club de Establiments

17 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional
2011-12-12_IMG_2011-12-12_20_59_18_m04ma002Hoy arranca el nuevo proyecto de La Unión con la intención de meterse entre los mejores de la categoría. Tras dos años seguidos quedándose a las puertas tanto con Silvestre como con Ruben Sarrión, este año tendrá el reto Esteban Siquier el entrenador que subió al Sant Marçal desde 3era Regional a Preferente, que lo mantuvo dos años en Preferente y que luego metió al Independiente en liguilla.
Para ello el míster lo primero que hizo fue mantener el cuerpo técnico con Xisco Sánchez de preparador físico y Tomeu de ayudante, además ha incorporado a Dani Cano de entrenador de porteros. Poco depsués renovó al gran bloque de la plantilla, la mayoría de ellos formados en La Unión y que llevan años jugando juntos como Xisco Balaguer, Dani Chanla o Pedrito y renovando a jugadores importantes como Puche, Toni Lliteras y Jaume Mateu.
En el apartado de fichajes ha fichado todo cuánto necesitaba. Lluís Martí lateral derecho del Santa Catalina que la temporada pasada fue uno de los mejores del equipo, Belinchón y Kike ambos también del Santa Catalina dos jugadores de banda con estilos opuestos, el primero de ellos con un gran disparo a media-larga distancia y el segundo de gran velocidad y pronfudidad. También Esteban, ha fichado a tres jugadores del Independiente Juanvi que dará fortaleza al mediocampo tras la marcha de Juanjo al Rotlet Molinar y Flequi y Raul que aportarán la calidad y los goles al equipo.
Estos son algunos de los jugadores de los que se espera mucho esta temporada, de un bloque que empieza hoy con la ilusión de conseguir grandes objetivos desde el trabajo. Sin lugar a dudas será uno de los equipos referentes durante esta temporada si consiguen mejorar el registro defensivo de la temporada pasada porque a calidad habrá pocos equipos superiores a La Unión.
www.puntobalonbalear.net

Comentarios cerrados