Marca TV deja de emitir el 31 de Julio

15 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Nacional

Marca TVLo que era un rumor desde hace varios meses ha sido confirmado este mismo lunes: Marca Televisión dejarå de emitir el próximo 31 de julio. La  dirección de Mediapro, que controla el canal deportivo junto a  Unidad Editorial, se ha reunido este lunes con los trabajadores para  comunircarsles el cierre de la  cadena.
Marca TV llevaba con la soga al  cuello desde hace varios meses,  aunque las Ășltimas declaraciones realizadas el  pasado viernes por Jaume Roures, propietario de Madiapro,  arrojaban algo de esperanza al afirmar,  durante la presentaciĂłn de la prĂłxima  temporada, que Unidad Editorial  tenĂ­a «una oferta» para continuar las emisiones  mĂĄs allĂĄ del 31 de  julio, que pasaba por alquilar la señal.
Sin embargo, los  peores temores se han hecho realidad y Marca TV echa definitivamente el cierre. 47 de sus 63 profesionales serĂĄn recolocados en otros proyectos  de Mediapro, segĂșn informan varios  portales, mientras que para el resto el  futuro estĂĄ en el aire.
Marca TV, que comenzó sus emisiones en agosto de 2010  y había nacido  como fruto del acuerdo entre Unidad Editorial e Imagina, había  experimentado un ligero ascenso del share -cuota de pantalla- en el  primer trimestre de 2013, al haber adquirido los derechos de  algunos eventos  deportivos, entre ellos los partidos de la Liga Adelante (Segunda División). La  cadena llegó también a emitir los encuentros del viernes de Primera hasta que  Mediaset compró los derechos a mediados de marzo, momento en el que las pérdidas  de Marca TV ascendían a los 6 millones de euros. LIBERTAD  DIGITAL

Comentarios cerrados