Sports de ca Nostra

Baloncesto; El Campus d’estiu de Manacor ya baja el telón

bm_1El Bàsquet Manacor cerró con éxito su Campus d’estiu 2013, tanto a nivel de inscritos como en calidad de oferta. Las instalaciones de La Salle Manacor han sido el escenario ideal para el desarrollo de lo que han sido unos días de convivencia, diversión y a la vez perfeccionamiento entre los más jóvenes por el deporte de la canasta.El club manacorí, a través de Joan Fons Parera, nos relata tanto con fotos como en texto como han trascurrido estos días, que sin duda alguna se harán inolvidables para los más pequeños / as.
El día de San Juan comenzó en la pista de La Salle el campus de perfeccionamiento del Baloncesto Manacor. Hacia una cincuentena de niños y niñas amantes del baloncesto han disfrutado durante esta semana de un espacio de aprendizaje y diversión bajo la dirección del equipo técnico del club manacorí. Sábado día 29 se celebran las finales de las competiciones de 3c3, dominio de balón, two ball, la gincana … Padres, familiares y amigos están invitados a la entrega de premios que se realizará el sábado al mediodía.

El Campus de perfeccionamiento del Baloncesto Manacor 2013 ha contado con el apoyo y la colaboración de las siguientes empresas Sonsón CENTRO AUDITIVO, OMM CENTRO DE BELLEZA Y ESTÉTICA, MENUTS, SLAM, AUTOESCOLA RIERA, TRIATLÓN DEPORTE, DE SOL A SOL CENTRO DE bronceado y WELLNESS, MiniMoni, FLORISTERIA SA MORERA, FRUTAS TONI POMAR, CAFÉ S’HÍPICA, GRUPO BIT y SMÖOY, sin las que no sería posible llevar a cabo una tarea tan importante como es la de acercar el deporte a los niños y niñas.

Finalmente nuestro club quiere agradecer la importante colaboración de Sonsón CENTRO AUDITIVO, OMM CENTRO DE BELLEZA Y ESTÉTICA, MENUTS, SLAM, AUTOESCOLA RIERA, TRIATLÓN DEPORTE, DE SOL A SOL CENTRO DE bronceado Y WELLNESS, MiniMoni, FLORISTERIA SA MORERA, FRUTAS TONI POMAR, CAFÉ S’HÍPICA, GRUPO BIT y SMÖOY que han hecho posible este campus, así como todas las familias que han confiado en nuestra labor a lo largo de toda la semana.
Texto y fotos: Bàsquet Balear.com / Bàsquet Manacor

Los comentarios están cerrados.