El Alcalde Mateu Isern, recibe al At.Rafal

4 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

ATLTIC~1El alcalde de Palma, Mateu Isern, ha celebrado hoy con la directiva y los jugadores del Club Deportivo AtlĂ©tico Rafal “el ascenso a Tercera DivisiĂłn, por primera vez en la historia de este club, Ă­ntimamente ligado al desarrollo de la barriada del Rafal Vell, desde su creaciĂłn, hace 48 años”.

SegĂșn las palabras del primer edil, el AtlĂ©tico Rafal representa “el ejemplo clarĂ­simo de que, con esfuerzo, ilusiĂłn y perseverancia, todo se puede conseguir”, lo que a todos “los palmesanos y mallorquines, nos hace sentir profundamente orgullosos”.

Isern ha insistido tambiĂ©n en que este Ă©xito es fruto “de la consolidaciĂłn de una combinaciĂłn victoriosa de inteligencia y energĂ­a”, llevada a cabo por “jugadores, tĂ©cnicos y gestores”.

Al encuentro, celebrado en el SalĂłn de Plenos de la instituciĂłn, ha asistido tambiĂ©n el presidente del Club Deportivo AtlĂ©tico Rafal, Xisco Granado, que ha pedido “una mayor implicaciĂłn de las instituciones”.

En este sentido, el alcalde de Palma ha reiterado su “apoyo al futbol base, por la gran aportación que realiza, a nivel deportivo y social, en las barriadas”.

El teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet, presente tambiĂ©n en el acto, ha subrayado la importancia de este ascenso “para un club sencillo en el que la ilusiĂłn y el esfuerzo diario han servido para demostrar que nada es imposible, cuando se desea de todo corazĂłn”.

El Club Deportivo Atlético Rafal, que en la temporada anterior subió a Regional Preferente, obtuvo este año el ascenso a Tercera División después de ganar 2-1 al Serverense, en la final que se jugó en Son Servera el pasado domingo 16 de junio.

RedacciĂłn

Comentarios cerrados