Sports de ca Nostra

Gibanel-Schaffner y Gide-De Graff ganan el Autonómico de tenis playa

130630_tenis-playaLaura Gibanel y Aina Schaffner, en categoría femenina, y Joaquin Gide y Michael de Graff, en masculino, se adjudicaron el Campeonato de Balears de tenis playa, que se disputó el pasado fin de semana en las instalaciones del SITT Bahía Azul de Llucmajor. Ambas parejas representarán a la Federación Balear en el próximo Nacional, que se jugará en la playa de s’Arenal del 12 al 14 de octubre.

La edición de 2013 a sido un éxito de participación y de organización , batiendo récords y las mas optimistas previsiones , en una modalidad que no ha tenido la promoción y difusión necesaria para al menos, darla a conocer, prueba de ello fue la escasísima participación de la edición de 2012 que contó con solo con 4 parejas en categoría masculinos absoluto.

El impulso que esta dando la nueva forma de hacer las cosas en la FTIB , para la promoción y difusión de los deportes de raqueta que dependen de esta territorial de esta , ha conseguido que este torneo, de esta espectacular modalidad de tenis. Este año haya contado con mas de 80 participantes inscritos.  Así el cuadro masculino a contado con 26 parejas y 52 jugadores. En el Cuadro Femenino con 24 jugadoras y 12 parejas. Con lo que este año tendremos mas que asegurada la representación Balear,  en esta modalidad en auge Mundial y que por el perfil de los finalistas hace incluso pensar en unos buenos resultados.ÂÂÂ

Ganadores del Autonómico y representantes de la Seleccion Balear en los próximos Campeonatos de España

Laura GIBANEL/ Aina SCHAFFNER CAMPEONAS FEMENINO ABSOLUTO

Cristina AMENGUAL / Margalida MAS – SUBCAMPEONAS

Joaquin GIDET/ Michael DE GRAFF CAMPEONES MASCULINO ABSOLUTOS

Alex MOMPO / Antonio RIDAO – SUBCAMPEONES

Federació de Tennis de les Illes Balears

Los comentarios están cerrados.