El Manacor FS busca patrocinador tras la retirada del Fisiomedia

3 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

 ­2El presidente del Manacor FĂștbol Sala, Miquel Jaume, busca a la desesperada un patrocinador para la prĂłxima temporada en la mĂĄxima categorĂ­a de este deporte tras la retirada del Fisiomedia, que en las Ășltimas temporadas ha sido el principal soporte econĂłmico del club manacorĂ­.
Jaume, alma måter del hasta esta temporada Fisiomedia Manacor, trabaja contra el reloj, porque en la asamblea del próximo día 11 debe presentar un aval de 65.000 euros, requisito imprescindible para que el club pueda continuar en la Liga de Primera División. La retirada del Fisiomedia, que la pasada temporada aportaba 150.000 euros, supone un serio contratiempo, hasta el punto de que podría condicionar la continuidad del equipo en la måxima categoría. «No quiero sembrar la alarma», señalaba ayer Miquel Jaume a DIARIO de MALLORCA. «De momento estamos buscando un nuevo patrocinador y luego ya veremos lo que hacemos», apunta.
Jaume ha tocado muchas puertas, pero, en la actual coyuntura econĂłmica, se las estĂĄ encontrando todas cerradas. A punto ha estado de llevar a buen puerto una posibilidad que se le ha presentado pero, en cualquier caso, ninguna opciĂłn supera los 50.000 euros, muy lejos de los 150.000 que aportaba Fisiomedia. El club manacorĂ­, que ha matenido con holgura la categorĂ­a, se ha manejado esta temporada con un presupuesto de entre 400.000 y 500.000 euros, unas cantidades que ni de lejos se le acercarĂĄn la prĂłxima temporada, si es que finalmente el equipo sale a competir. AdemĂĄs de los 65.000 euros que debe presentar como aval el prĂłximo jueves, a final de año el club debe aportar otros 30.000 en concepto de cuota a la Liga Nacional de FĂștbo Sala (LNFS). «Estamos intentando hacer equilibrios con lo que tenemos. Estamos en negociaciones con varias firmas y espero que la prĂłxima semana haya novedades», comentĂł entre preocupado y esperanzado el presidente del Fisiomedia. Los jugadores no son ajenos a la delicada situaciĂłn por la que atraviesa el club. «Son conscientes de lo que ocurre», apunta Jaume, que afronta la prĂłxima temporada con una especial ilusiĂłn por el hecho de que el equipo jugarĂĄ, presumiblemente a partir de enero del prĂłximo año, en Son Moix, un escenario donde se sentirĂĄ mĂĄs el calor de los aficionados.

Comentarios cerrados