Sports de ca Nostra

Comunicado de prensa Palma Air Europa; . LF2-Renovación Míriam Rollán‏

PRES_MIRIAMCB BAHÍA SAN AGUSTÍN comunica oficialmente que ha llegado a un acuerdo con la jugadora
Míriam Rollán Aínsa para su renovación con nuestro equipo de categoría Liga Femenina 2, Instituto de Fertilidad Air Europa, para el próximo ejercicio 2013-2014. El acuerdo es por una temporada.

La  escolta menorquina de 22 años y 1’73 de altura, empezará su segunda temporada en el equipo, siendo un pilar clave del ascenso obtenido la temporada pasada.

La temporada pasada promedió 22 minutos, 8 puntos, 2 asistencias, 4 rebotes y una valoración de 9 por partido.

Dicha jugadora ha estado ligada al CD Alcázar desde escoletas (1996), pasando por todas sus categorías base y hasta jugar en su primer equipo femenino en 1ª división, temporada 2010-2011.

Una vez finalizada su etapa en el club menorquín, Rollán, fichó por el equipo mallorquín CB Bons Aires de LF2, por lo que la próxima temporada no será su primera experiencia en la categoría.

Jugadora joven en clara progresión, muy polivalente en cuanto a sus fundamentos técnicos, puede jugar en cualquier posición exterior, aunque su posición natural sea la de escolta.

Desde el club creemos que será una pieza muy válida para el equipo y que aportará mucho en el nuevo reto de la Liga Femenina 2.

Los comentarios están cerrados.