Sports de ca Nostra

La jugada perfecta del RCD Mallorca en la venta de Gio y Pina

ytiyiyiytiytComo sabréis , Pina y Giovani tienen las horas contadas en el RCD Mallorca. Al primero el Mallorca le ha dado todo, y sobre Giovani, se sabía que venía a Mallorca para jugar poco tiempo, se veía ya que su traspaso se haría este mismo verano.
Ahora os comento la jugada perfecta que ya os he contado vía Twitter :

Según la información que tengo, el RCD Mallorca quiere vender a Pina y Gio al mismo comprador, o lo que es lo mismo, al mismo club.

El operación para que sea perfecta, tendría que tener truco. Sería vender a Pina por unos 8/9 millones de euros y a Giovani por 1 millón .

El jugado mexicano llegó la temporada pasada por 1 millón de euros al club bermellón, el 50 % de los derechos son del RCD Mallorca , el otro 50 % de los Spurs. Vino por un millón, por lo tanto si mis pensamientos no fallan, ese millón de euros por el que se vendería el jugador, serían para el Mallorca, ya que invertió ese millón. Mis pensamientos son que si se ingresa esos 8/9 millones por Gio, entonces si que hay que ir a medias con los Spurs, si es un millón, no.

Entonces la jugada perfecta es esa, de listo total, vender a Gio por 1 kilo y a Pina por 8/9. Después otra cosa es que Iago Aspas valga 9 millones, y Gio y Pina juntos valgan 9/10 millones, bastante inconprensible, no es por que el Celta este en 1º y el Mallorca 2º, es por que el Mallorca siempre ha sido así de vendedor.

Ahora mismo el Villareal es el mejor colocado en fichar a estos dos grandes futbolistas, el Valencia parece que contraataca y el Betis está en sus líos. Queda verano, pero parece que este culebrón durará poco y la semana que viene se resolverá. (Futbolmallorca.com

Los comentarios están cerrados.