Lituania también supera a la selección de Balears en el partido de Menorca (79-86)

30 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria:

­222El combinado universitario de Lituania se impuso también ayer a la selección de Balears (79-86), en el partido que ambos conjuntos disputaron en el Pabellón de Bintaufa, en Menorca.
El conjunto isleño, dirigido por Xavi Sastre, mejoró xon respecto a su derrota del viernes en el Palma Arena (83-84), ante un rival que jugó con mucha intensidad y concentración, mostrándose muy conjuntado y nivel para luchar por el título en la próxima edición de la Universiada.
El pabellón de Maó, antiguo feudo del Menorca en su paso por la ACB, tampoco se llenó, aunque el público disfrutó con el compromiso que demostraron los componentes de la selección de Balears. Especialmente con su gran ídolo, el menorquín Sergi Llull, un jugador del Real Madrid, campeón de la Liga Endesa junto al mallorquín Rudy Fernández. Los dos madridistas fueron los más jaleados por los aficionados menorquines, en un partido con espectáculo y mucho compromiso por parte de los importantes jugadores apiñados en el proyecto de la selección de las islas

Comentarios cerrados