El Campus Paco Vázquez cierra sus puertas hasta el año que viene

30 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria:

campus-300x200Han sido siete días de intenso trabajo y diversión, pero el Campus Paco Vázquez se despidió este sábado hasta el año que viene. Unos 80 niños y niñas han participado en esta actividad, conducida por el jugador ibicenco y con monitores de la talla de Ricard Casas, Xavi Duatis y David Jimeno.

El campus arrancó en el polideportivo de sa Blanca Dona el pasado domingo, en un día dedicado a la presentación y a la formación de grupos. De lunes a viernes ya fue el momento de los entrenamientos, desde las 09,30 hasta las 18,00 horas. Un aspecto importante y novedoso en esta edición fue el de la tecnificación, con entrenamientos extra de fundamentos técnicos.

David Jimeno impartió el lunes una sesión dedicada al bote del balón. El martes, fue Ricard Casas el que enseñó a los alumnos lo que denomina “detalles para mejorar”. El miércoles, Xavi Duatis impartió una clase sobre el pase y, por último, el jueves, Paco Vázquez y David Jimeno trabajaron y mejoraron el tiro y las finalizaciones, respectivamente.

El sábado por la mañana fue el último día de la actividad, dedicado a las finales de las distintas competiciones y a la entrega de diplomas. Todos los niños acabaron encantados de la experiencia, y es que no siempre se puede aprender de maestros como Paco Vázquez, uno de los pocos jugadores que han sumado más de 500 partidos en ACB. www.noudiari.es

 

Comentarios cerrados