Copa Coca Cola; El Malaga C.F. campeón de Clubes

30 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

n_20130630123655_el_malaga_club_campeon_de_la_copa_coca_cola_825416El conjunto andaluz se ha impuesto en los penaltis al Deportivo de la Coruña en un encuentro en el que ha predominado la igualdad entre los dos equipos, ya que al termino del tiempo reglamentario se llegó con empate a cero, y tuvo que ser la lotería de los penaltis quienes decidieran la escuadra que se enfrentará a la Selección Valenciana en la Gran Final.

El partido comenzaba con ambos conjuntos muy seguros en el centro del campo, sin querer arriesgar en exceso para poder lanzar balones a la contra. Los gallegos pudieron adelantarse en el minuto seis, pero el centro que mandaron desde la izquierda no encontró rematador. Desde ese momento, los defensas predominaron por encima del ataque, y hasta los últimos diez minutos no hubo ocasiones de peligro.

En el tramo final, los cadetes del Depor dispusieron de dos ocasiones con mucha claridad. En la primera, Pablo Marti remató fuera de cabeza una falta sacada desde el lateral cuando lo tenía todo para marcar. En la segunda, José Fandiño tuvo en sus botas el devenir de la final, pero tras recortar muy bien a su marcador, no consiguió encontrar portería.

Con el resultado de cero a cero, se llegó al final del tiempo reglamentario y llegó la lotería de los penaltis, donde los malagueños se impusieron por 5-4, gracias a su portero Samuel Casado, que detuvo dos lanzamientos y fue el héroe de su equipo.

Con este resultado, serán los andaluces quienes representen a los clubes en la gran final contra la Selección Valenciana, que se impuso 0-1 a Cantabria.

Comentarios cerrados