A.E.P; Jornada Tecnica sobre los Porteros

30 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base

pablo rocaAyer se celebro la jornada tĂ©cnica de fĂștbol referente a EL PORTERO  organizada por la AsociaciĂłn Entre Porteros conjuntamente con el Patronato Municipal de deportes de Manacor con la colaboraciĂłn de la FFIB.

La jornada comenzĂł con una breve presentaciĂłn de las ponencias a cargo del Presidente de la AsociaciĂłn Entre Porteros D. Tofol Gomila dando las gracias a todos los presentes por su asistencia.

… La kinesiologia con el juego del portero y su relaciĂłn quedo perfectamente detallada con la ponencia de D. Werner Elsner Kinesiologo deportivo de AEP, D. Carles Cladera preparador fĂ­sico (AEP) hizo lo propio con el impulso y las diferentes formas de entrenarlo y antes de ir almorzar el entrenador de porteros D. Pablo Roca y vicepresidente 2Âș de AEP explico como entrenar la toma de decisiones y fomentarlas.
El Preparador físico del RCD Español D. Miguel Gomila explico los aspectos de la formación del portero en su conjunto y D. Albert Gil Gestor deportivo del Valencia CF nos hablo de la gestión de las promesas futbolistas.

Una vez finalizada la rueda de preguntas D. Antoni Pascual vicepresidente 1Âș de AEP hizo la clausura de esta agradable e interesante jornada

Comentarios cerrados