Sports de ca Nostra

10º Aniversario Copa del Rey; ; Ibagaza, que no descarta volver al Mallorca, presente en la Mesa Redonda

f778e746050da4e714d5a48e82335b33_LEl acto central de la conmemoración de la consecución de la Copa del Rey del 2003, se ha llevado a cabo esta misma tarde a las 19:00 horas en la Sala de Trofeos del Iberostar Estadio.

Una Mesa Redonda que ha contado con la participación de algunos importantes protagonistas de la mítica final del 2003, enfrente del Recreativo de Huelva. Alejandro Campano y Ariel Ibagaza, junto con Damià Amer, delegado del RCD Mallorca y Julià Mir, presidente de la Asociación de Veteranos, han sido los invitados de lujo de esta tertulia.En primer lugar se ha proyectado el documental “Campeones, Imágenes de una final inolvidable” y, a continuación, se ha celebrado la tertulia en la que todos los asistentes han podido revivir y recordar los momentos inolvidables de aquella final disputada en Elche, junto con dos de los jugadores que conquistaron este importante título para la historia del RCD Mallorca.

Durante el encuentro se han recordado momentos muy emotivos como el fallecimiento de uno de los mejores amigos de Samuel Eto’o justo el día antes de la final y como le afectó al jugador, además de otras anécdotas como la avería de uno de los autocares de aficionados o los momentos festivos del regreso en barco. mallorcaesports

Los comentarios están cerrados.