Sports de ca Nostra

Exito total de la VII Fiesta del Futbol (Galeria de Fotos)

DSC_0175Cerca de 5.000 personas han acudido al Iberostar stadi para asistir a la entrega de trofeos correspondiente a la recién terminada temporada de las Categorías Cadetes a Prebenjamines. Un año más la estrecha colaboración de La FFIB, Diario de Mallorca, Endesa, La Caixa, Consell InsulaR, Govern Balear, Ayuntamiento de Palma Fundación Reial Mallorca y RCD.Mallorca han hecho posible que todo saliera a la perfección.
El Acto se inicio a las 19,00 Hrs en punto con la presentación como siempre impecable de Victor Gistau con la colaboración en todo momento del Secretario de la Federación Manolo Bosch que coordinaba la entrega de los Trofeos. Para dar inicio al acto se presento a las personalidad y jugadores invitados para hacer entrega de los Trofeos y fuerón los siguientes;
Tomeu Nadal (Getafe)
Pedro Bigas (Mallorca)
Kevin García (Mallorca)
Pep Lluis Marti (Mallorca)
Juan Carlos Sánchez (Villarreal Cf.),
Xus López (Fisiomedia Manacor) 
Jesús Illan (Fisiomedia Manacor)
Xavier Picó (La Caixa)
Ricardo Cabot, ( Cap de Sports de Diario Mallorca)
Maria Mar Frau (Dra. Comunicacion Ensesa)
Biel Cerda (Apoderado del Mallorca)
Juan Antonio Ramonell (Consell Insular Sports)
Francisco J.Morente (Director General Sports)
y presidiendo  D Sebastian Oliver (Gerente Dirario de Mallorca), D.Miguel Bestard (Presidente de la FFIB).
Como ya es habitual el Dimonio y Nuti hicierón las delicias de los mas pequeños asi como la actuación de una Capoeira que amenizo la tarde.
Se procedio a la entrega de los 92 Trofeos correspondientes a los diferentes campeones y se podía observar a los niños como esperaban ansiosos ser llamados al estrado para recibir la Copa y posteriormente hacerse la foto para Diario de Mallorca y que saldrán el 2 de Julio en el propio periódico.

Para cerrar el acto el jugador David Herreros leyó un escrito en nombre de todos los jugadores agradeciendo a todos lo que hacen el Fútbol jugadores,técnicos Entrenadores, padres abuelos etc para terminar con  «NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE «

Agradecer a Ricardo Martínez la gran parte del reportaje fotográfico que ha llevado a cabo, se acabo este acto y ya se esta trabajando para la Asamblea del Fútbol Balear el 13 de Julio

Llorenç Verger

Los comentarios están cerrados.