CEUTA ; MONITOR DE BENJAMINES AGREDE A TRES ÁRBITROS EN CEUTA

26 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria:

AGRESIONESTres colegiados pertenecientes al Comité Técnico de Árbitros de Ceuta han formalizado hoy una denuncia ante la Policía Nacional contra un monitor de benjamines que les causó diversas lesiones al agredirlos al término de un encuentro.

Los incidentes se produjeron ayer en el partido que enfrentaba al Polillas AtlĂ©tico con el UD Carmelitas, correspondiente a la final de la copa de benjamines de fĂștbol sala disputado en la pista polideportiva de ‘La Libertad’.
SegĂșn han informado fuentes de la FederaciĂłn de FĂștbol, la agresiĂłn se produjo al tĂ©rmino del encuentro cuando el monitor del UD Carmelitas, J.J.C., agrediĂł a los dos colegiados y al auxiliar momentos antes de que se iniciara la entrega de trofeos en la misma pista. El monitor del UD Carmelitas propinĂł varios golpes a los colegiados BernabĂ© SĂĄnchez, Alberto GarcĂ­a y Pablo Gil, los cuales tuvieron que acudir al Hospital Universitario debido a las lesiones producidas. BernabĂ© SĂĄnchez presentaba una herida en la ceja, Álvaro Gil tenĂ­a golpes por varias zonas del cuerpo e incluso un mordisco en el brazo mientras que Alberto GarcĂ­a fue atendido de contusiones en la cara y en la espalda. Los tres colegiados, a los que se les tuvo que colocar un collarĂ­n, han denunciado los hechos en la comisarĂ­a acompañados por el presidente del ComitĂ© de Árbitros, Antonio Soto, quien ha lamentado esta nueva agresiĂłn. SegĂșn la versiĂłn del agresor, J.J.C., actuĂł de esta forma cuando vio a su hijo que habĂ­a sido arrinconado en una parte del pabellĂłn por dos de los colegiados. El encuentro, donde se enfrentaban jugadores de 8 y 9 años, habĂ­a finalizado con la victoria del Polillas AtlĂ©tico por tres goles a dos

Comentarios cerrados