Sports de ca Nostra

CEUTA ; MONITOR DE BENJAMINES AGREDE A TRES ÁRBITROS EN CEUTA

AGRESIONESTres colegiados pertenecientes al Comité Técnico de Árbitros de Ceuta han formalizado hoy una denuncia ante la Policía Nacional contra un monitor de benjamines que les causó diversas lesiones al agredirlos al término de un encuentro.

Los incidentes se produjeron ayer en el partido que enfrentaba al Polillas Atlético con el UD Carmelitas, correspondiente a la final de la copa de benjamines de fútbol sala disputado en la pista polideportiva de ‘La Libertad’.
Según han informado fuentes de la Federación de Fútbol, la agresión se produjo al término del encuentro cuando el monitor del UD Carmelitas, J.J.C., agredió a los dos colegiados y al auxiliar momentos antes de que se iniciara la entrega de trofeos en la misma pista. El monitor del UD Carmelitas propinó varios golpes a los colegiados Bernabé Sánchez, Alberto García y Pablo Gil, los cuales tuvieron que acudir al Hospital Universitario debido a las lesiones producidas. Bernabé Sánchez presentaba una herida en la ceja, Álvaro Gil tenía golpes por varias zonas del cuerpo e incluso un mordisco en el brazo mientras que Alberto García fue atendido de contusiones en la cara y en la espalda. Los tres colegiados, a los que se les tuvo que colocar un collarín, han denunciado los hechos en la comisaría acompañados por el presidente del Comité de Árbitros, Antonio Soto, quien ha lamentado esta nueva agresión. Según la versión del agresor, J.J.C., actuó de esta forma cuando vio a su hijo que había sido arrinconado en una parte del pabellón por dos de los colegiados. El encuentro, donde se enfrentaban jugadores de 8 y 9 años, había finalizado con la victoria del Polillas Atlético por tres goles a dos

Los comentarios están cerrados.