Sports de ca Nostra

VII Fiesta de la Federación y Diario de Mallorca

La fiesta del fútbol base llega a su séptima edición para rendir homenaje a los mejores equipos y jugadores de la temporada 2012-2013. Un acto organizado por la Federación de Fútbol de las Islas Baleares y Diario de Mallorca, y con la colaboración del RCD Mallorca y la Fundació Reial Mallorca, además del Consell de Mallorca, La Caixa y Endesa.

La fiesta de los Campeones del Fútbol Base se celebrará este martes 25 de junio a partir de las 19’00 horas en el Iberostar Estadio. Una celebración en la que se premiará a los equipos campeones de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín y cadete de fútbol y fútbol sala, así como el fútbol femenino. También tendrán su galardón los mejores jugadores elegidos por la secretaria técnica de la federación.

El evento contará con la presencia de los responsables de deportes en las instituciones públicas como son Javier Morente por parte del Govern, Joan Antoni Ramonell del Consell de Mallorca y Fernando Gilet del Ayuntamiento de Palma. Mientras que por parte del Club asistirá el apoderado Biel Cerdà junto a los jugadores de la primera plantilla Pep Lluís Martí, Pedro Bigas y Kevin García.

Los comentarios están cerrados.